Palito Dominguín ha sido confirmada para la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. Conocemos un poco mejor a la hermana de Bimba Bosé que da el salto a la fama


Poco a poco la lista de famosos que han aceptado el reto de acudir a ‘Supervivientes’ a medir sus fuerzas mentales y físicas se va cerrando. En la mañana de este martes la cadena ha anunciado a su decimoquinto concursante oficial y es una bomba: Palito Dominguín. Aunque no es un rostro habitual en la prensa del corazón, su pertenencia a una de las grandes sagas de la crónica social patria le han hecho valedora de una plaza en la isla de Honduras donde se graba el reality más duro de la televisión. Pero, ¿sabes a ciencia cierta quién es Palito Dominguín? Vamos a conocer un poco mejor a esta nueva superviviente que se lanzará en helicóptero dispuesta a dejarse la piel para darse a conocer y demostrar quién es.

Lara Álvarez ya anunció en la presentación de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que la lista oficial no se cerrará hasta una semana antes de comenzar el concurso. Y lo harán desvelando el fichaje más potente de toda la edición. Un tesoro que se están guardando y que hace acrecentar la expectación. Por el momento han dado a conocer a una nueva integrante de su lista más vip, Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé y uno de los miembros de la familia que aún están por descubrir por el público en general, pese a sus populares apellidos. En realidad se llama Lucía Tristancho y es hija de Lucía Dominguín Bosé, la cual recientemente triunfó en ‘MasterChef Celebrity 5’, aunque no logró llevarse el delantal de ganadora. Por tanto, también es nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín.

A sus 24 años, Palito Dominguín quiere labrarse un nombre propio en el mundo del artisteo patrio y para ello ha entendido que debe alejarse de la fama que arrastra su familia y luchar por darse a conocer por méritos propios. La mejor manera que ha encontrado es sumarse al casting de ‘Supervivientes’. Ella es modelo y como tal se define, después de debutar como modelo en septiembre de 2016 para Francis Montesinos y después seguir desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser o Dolores Cortés. Eso sí, como suele ser ya habitual en su familia, el arte recorre sus venas y se materializa en diversas facetas. Ella estudió Bellas Artes en la prestigiosa Arts University of Bournemouth, aunque por el momento tan solo ha brillado en público en su faceta como maniquí.

Foto: Instagram

Ahora que Palito Dominguín da el salto a la fama como concursante de ‘Supervivientes’ podrá hablar en primera persona sobre cuestiones que han puesto a su familia en la picota informativa. Su tío, Miguel Bosé, cobra especial importancia en esta oportunidad y es que es el miembro que más  atención despierta tras romper su relación con Nacho Palau, dejando a su cuatro hijos separados entre sí. También podrá posicionarse en el debate sobre el coronavirus, decidiendo si apoyar a su tío, que niega la existencia de la pandemia, o si reconocer que el virus es real, tanto como para ser el culpable de la muerte de su abuela, Lucía Bosé.

Veamos con quién compartirá experiencia en ‘Supervivientes’ Palito Dominguín: