Durante las últimas semanas, mucho se está hablando sobre el futuro del clan Las Campos. Mucho se ha rumoreado por las posibilidades de que su carrera tomaría tintes cinematográficos y María Teresa Campos, junto a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, serían las protagonistas de la próxima película de Santiago Segura, pero poco después el director desmintió que esto fuera cierto. Aunque no todo son malas noticias, ya que tiene otro proyecto entre manos. Sí sabemos el próximo proyecto de Terelu Campos en televisión. Un proyecto que la aleja de Mediaset. Y es que será la sustituta de Patricia Conde como presentadora de 'Dar Cera, Pulir #0'.

portada-alejandra-rubio

También te interesará

Alejandra Rubio: el motivo de su sonada ausencia

Terelu Campos compaginará su trabajo en Mediaset con Movistar

La hija de María Teresa Campos se estrena el próximo lunes 14 de septiembre por la noche en la segunda temporada de este divertido programa de Movistar+. La plataforma de pago ha confiado en la del clan Campos para darle un aire nuevo al programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde. Terelu se encargará de sustituir a Patricia en el caso de que esta enfermara y tuviera que cogerse la baja médica. Mientras tanto, este lunes será la invitada de esta segunda temporada. Ha sido el propio programa quien ha revelado esta gran noticia para la menor de las Campos.

La decisión de buscar una sustituta para Patricia Conde tiene mucho que ver con la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia. El programa quiere tener un As guardado debajo de la manga para el caso de que la presentadora tuviera algún problema de salud. En ese caso, Terelu Campos se quedaría al frente del programa. La hija de María Teresa mientras tanto seguirá como colaboradora de 'Viva la vida', donde ha compartido plató con su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio.

No es lo único que tiene pensado hacer Terelu Campos la próxima temporada. También será concursante de la décimocuarta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet'. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha aceptado la propuesta de Mediaset de unirse al plantel de personajes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Allí tanto ella como Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena se pondrán al frente de los fogones y competirán demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones en la que es la decimocuarta edición del espacio. Con todo esto entre manos, parece que a Terelu se le  viene una buena temporada de televisión.

carmen-borrego-viva-la-vida-trabajo

También te interesará

En SEMANA, fotos exclusivas de Carmen Borrego en bañador

1 /6
terelu campos

Telecinco

1 / 6
terelu campos buena

© Telecinco

2 / 6
terelu campos
3 / 6
Terelu Campos 2
4 / 6
portada-terelu-campos

Gtres

5 / 6
terelu campos (8)
6 / 6