Siguen llegando malas noticias sobre el terremoto de Turquía y Siria. Han sido muchos los afectados, así como los fallecidos, pero no habíamos conocido hasta hora la muerte de un rostro conocido. Este sábado se confirmaba que uno de los fallecidos por la tragedia ha sido Emel Aici, actriz turca que interpretó a una de las mejores amigas de Sermin (Sibel Tascioglu) en 'Tierra Amarga', la serie que sigue emitiendo a día de hoy Antena 3. La actriz ha fallecido junto a su hija, Püryan Atici. Ambas se encontraban en el edificio en el que vivían, que por supuesto quedó en escombros después del terremoto.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan Atici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos", han escrito desde un comunicado que han difundido a través de las redes sociales. Madre e hija fueron encontradas bajo los escombros de su casa por los servicios de rescate.

Como no podía ser de otra manera, la noticia de la muerte de esta conocida actriz turca ha provocado muchas reacciones. Y es que han sido muchos compañeros los que han llorado la muerte de Emel. Una de ellas, Hilal Altinbilek (Züleyha), que coincidió con ella en 'Tierra Amarga', que no podía esconder su tristeza: "Estoy triste. Por todos, por todo... nuestras condolencias para los tuyos", ha escrito totalmente rota.

El pasado lunes, un terremoto devastador sorprendieron a los ciudadanos del sudeste de Turquía y el noroeste de Siria en plena madrugada. Ha causado a más de 23.000 muertos y más de 82.000 heridos.