A pesar de que hace dos años dejó colgado al que era su marido, David Bustamante, en su entrevista con Bertín Osborne, en esta reconciliación que Paula Echevarría ha tenido con la cadena Mediaset todo son facilidades.

paula-juana02

[Paula Echevarría levanta su veto a Bertín Osborne y acepta sentarse a hablar con él]

Así, y como parte de la promoción de su última película -en la que participa la cadena- accedió a acudir al programa de Bertín, junto a una de sus compañeras de reparto, Juana Acosta.

Cambio de escenario

bertin-7

En esta ocasión, el escenario del programa no fue la lujosa casa donde Bertín grabó los especiales de verano en Marbella, sino en un hermoso caserío vasco del siglo XVIII en los alrededores de Bilbao.

Repasando sus comienzos como actriz

paula03

Durante la entrevista, Paula repasó sus incisos en el mundo de la interpretación, que fueron en Telecinco en series como '7 vidas', 'Hospital Central' y 'El comisario'. Paula confesaba sentir “entre vergüenza y ternura” al visionarlas de nuevo.

Sobre el amor, de puntillas

paula_echevarria

La actriz habló de su infancia y su familia, pero el presentador pasó muy por alto asuntos de gran interés como los detalles de su noviazgo con el futbolista Miguel Torres.

Tirando balones fuera

photocall-du-etam-live-show-2018-aux-beaux-arts-a-paris

Lo único que dijo en su descafeinada entrevista es que en el amor "soy muy entregada, como una Leo, con los novios las amigas y la familia". De inmediato quiso desviar la atención nombrando a su familia y amigos.

La maternidad

paula7

Bertín le preguntó entonces por su faceta como madre y Paula se explayó algo más "...cambia la vida, tus prioridades, tu manera de cuidarte porque hay una persona que depende de ti, priorizas..."

Ni nombrarle

paula02

Llegaba uno de los momentos más jugosos de la entrevista, cuando Bertín le preguntaba por la hija que tiene con David, Daniella, y sobre sus parecidos. Sin mencionar el nombre del cantante -y, por ende, su ex- en ningún momento, respondía que “la niña tiene muchas cosas de ella y muchas otras de su padre”.

La llamada engañosa

Paula Echevarría y Miguel Torres (Instagram)

Una de las promos del programa hacia referencia a que Paula recibiría una llamada de un Miguel, al que saludaba diciendo "Hola cariño". mientras que todos pensábamos que podría ser su chico, Miguel Torres, resultó ser uno de los compañeros de reparto de la película, Miguel Bernardeau.

[Paula Echevarría ya no esconde su amor por Miguel Torres]

Una opinión muy distinta

paula01

Al término de la entrevista, Bertín reconocía en esa especie de epílogo que hace tras cada programa, que había cambiado su opinión sobre Paula, ya que la tenía por una persona mas seria.

El infierno de Juana Acosta

juana01

Otra de las invitadas del espacio fue la actriz Juana Acosta, que abrió su corazón para contar el infierno que vivió en su país de origen, Colombia, por culpa de la guerrilla.

Una adolescencia marcada

paula-juana

La interprete pasó por una adolescencia muy complicada: asesinaron a su padre cuando ella tenía 16 años y a su hermano lo secuestraron durante diez meses.