Mila Ximénez puede ser la única concursante de 'Gran Hermano VIP' que podría estar deseando que termine el concurso. Y es que están siendo unos meses muy duros para la colaboradora de 'Sálvame', que no termina de encontrarse cómoda y feliz en la casa de Guadalix de la Sierra. 

mila ximénez 6

Cuando pensábamos que su malestar solo era por cómo está desarrollándose su 'reality', todo hace indicar que su infelicidad dentro de la casa está llevando a Mila Ximénez a plantearse su vida una vez que acabe 'GH VIP'. Eso es lo que ella misma ha asegurado durante una de las conversaciones que ha tenido con sus personas cercanas.En 'Sálvame' han explicado cómo pasó la noche tras pasar la peor noche de su vida. "Su noche ha sido muy larga y apenas ha dormido. Ha estado prácticamente toda la noche llorando. Ha lanzado una advertencia que nos influye a todos", empezaba exponiendo para llamar la atención de todos los colaboradores.

mila ximénez 3

Y es que Mila Ximénez se está planteando su futuro en la televisión nada más salir de 'GH VIP': "Dice que quiere desaparecer y a ver cuándo regresa a la televisión", apuntan desde 'Sálvame'. Esto lleva a pensar que tras su paso por el programa, Mila se tome un tiempo para pensar sobre su futuro profesional.Uno de los problemas con los que se está encontrando Mila durante su concurso es por Hugo Castejón, al que se están planteando demandar. En una conversación en el jardín con Gianmarco y Antonio David hace unas semanas, la colaboradora ha desvelado sus futuros planes con Hugo: "Le voy a dar hostias cuando llegue a Madrid al plató. No dice que yo me dedico a cargarme vidas pues le voy a joder", ha comenzado diciendo muy enfadada con la actitud de su compañero de casa.¿Cómo acabará el concurso de Mila? Seguiremos informando...