La concursante de 'GH VIP' ha desvelado el miedo que siente por todo lo que está ocurriendo fuera de la casa cuando pasa por su momento más delicado.


Adara está pasando por una de las peores semanas desde que está en ‘GH VIP’. La concursante ha tenido que despedirse de su gran amigo Gianmarco y ahora está nominada con su gran amigo Joao, con el que ha compartido numerosas confidencias, sobre todo en relación con la gran amistad que ha surgido con el italiano.

La concursante ha tenido la oportunidad de hablar con Carlota Corredera, que le ha hecho una entrevista a Adara un día antes de la que podría ser su última gala. Muy nerviosa, se ha sentado frente a la presentadora de ‘Sálvame’: «Estoy más nerviosa que la otra vez que nos vimos», apuntaba.

«Estoy muy triste porque se vaya él o me vaya yo. Y tengo miedo de lo que pueda estar pasando fuera», confiesa cuando se encuentra en uno de los momentos más delicados. Adara en ningún momento ha querido hablar sobre su amistad con el italiano, pero sí que trata el tema en general: «Me preocupa la situación que pueda haber fuera, lo que se pueda decir o cómo se puedan interpretar las cosas, todo eso, enfrentarme a la realidad…”. Ahora se encuentra en «su propio mundo. Estamos aislados, recogiditos…».

A pesar de que ha vivido unas semanas intensas con la marcha de Gianmarco -y de que no sabe qué está pasando fuera con Hugo-, Adara quiere seguir disfrutando del ‘reality’ y estar hasta el final: «Lo disfrutaría muchísimo. Resistiría todo sin aliados. Hay que tirar para adelante, siempre. Esto es como la vida. Hay que ir superando todo…».