Manuela Velasco ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'. Lo ha hecho en compañía del actor Salva Reina, con quien protagoniza la película 'Antes de la quema', dirigida por Fernando Colomo. En el programa de Pablo Motos, la actriz ha contado que ha recurrido a la terapia psicológica... y los motivos que la llevaron a ir a consulta.

Fue a terapia de pareja
MANUELA VELASCO

Muy sincera, la actriz habló con Motos sobre su experiencia con la terapia de pareja. Y cómo la vivió ella: "Lo recomiendo muchísimo. Te das cuenta de que una misma cosa tiene tantos puntos de vista como personas la vivan".

Una experiencia de la que aprender
Manuela Velasco, Pablo Motos

Según Manuela, los aspectos más positivos de una terapia de pareja es que "te obligan a escuchar cómo lo ha vivido la otra persona". En su caso, el psicólogo les recomendó dejar la relación. Pero ella decidió no hacerle caso. "No lo hicimos. Pensé: ¡Yo no quiero! ¡Si nos hemos peleado por una chorrada!"

Manuela, con una relación estable desde hace más de diez años

premios-union-3-manuela-velasco

A sus 43 años, Manuela Velasco mantiene una relación con el también actor Rafa Castejón, hermano del cantante Jesús Castejón.

Siempre discreta en su vida privada

manuela-velasco

A Manuela Velasco la descubrió Pedro Almodóvar a los ocho años. Participó en el filme 'La ley del deseo', del cineasta manchego. Y es sobrina de una de las grandes actrices de nuestro país: Concha Velasco. Sin embargo, siempre ha mantenido su vida privada bien separada de la profesional.