Este viernes arranca la nueva edición de ‘La Voz’ y los coaches han acudido a ‘El Hormiguero’. Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi se han sentado con Pablo Motos


Este lunes se ha presentado la nueva edición de ‘La Voz’, que arrancará este viernes en Antena 3. Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán serán los coaches que lucharán por conseguir la mejor voz de este país. Si esta mañana han presentado todos los detalles ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de AtresMedia, esta noche han acudido a ‘El Hormiguero’. Pablo Motos ha recibido en su plató a los cuatro coaches de ‘La Voz’, que han hablado largo y tendido sobre las novedades de la edición.

Los coaches han revelado cómo fueron sus comienzos y sus primeros caprichos

A lo largo de la entrevista, Pablo Motos y los coaches han bromeado, han recordado sus comienzos en la música, cuáles son e incluso les ha preguntado en qué se gastaron sus primeros sueldos. Ha habido respuestas para todos y el público no se ha quedado indiferente. Los cuatro han querido desvelar cuáles fueron sus primeros caprichos que se dieron gracias al dinero conseguido a través de la música.

Antena 3

El primero en desvelar esto ha sido Pablo Alborán, quien ha confesado que además de comprarse una guitarra para él, quiso hacerle un regalo muy especial para su madre. El artista ha asegurado que a ella le hacía mucha ilusión un vestido «muy pomposo» y que no dudó ni un solo segundo en hacerle este regalo tan especial para ella. Si bien Pablo se hizo con una guitarra y un vestido, Alejandro Sanz fue mucho más allá y le regaló a su padre un coche de alta gama. Tal y como ha revelado el cantante exitoso de ‘Corazón partío’, fue una gran sorpresa para su padre cuando le preguntó si le gustaba ese coche y él le dijo que sí. Entonces Alejandro Sanz le entregó las llaves del coche. Lo ha revelado con mucha emoción.

La respuesta de Malú que ha sorprendido a todo el plató

Malú también ha revelado en qué se gastó su primer sueldo: «Yo hice cosas muy guais pero realmente el primer dinero que yo gané no fue para tanto», ha dicho entre risas. «Hice alguna cosa. El primero primero fue un móvil. Un Nokia», ha asegurado. Alejandro Sanz ha bromeado con ella y le ha espetado: «ya tu padre se compró el coche él solo». Una noche de risas para dar el pistoletazo de salida a la próxima edición que podremos ver este viernes a partir de las 22.00 horas en Antena 3 con Eva González al frente de cada una de las gala que podremos disfrutar. “Este año nos hemos emocionado y reído mucho. Muchos pensarán que al estar en la cuarta temporada ya no vamos a sorprender, pero prometemos hacerlo”, ha revelado la directora del programa.