Se desvela el dinero que ganó Makoke en ‘GH VIP’

Convertirse en concursante de ‘Gran Hermano VIP’, siempre que te guste el mundillo de la televisión, son beneficios por todos lados. Saltas a la palestra mediática y además a buen precio. Y si no que se lo digan a Makoke, que durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado a embolsarse 250.000 euros totales.

Leer más: Kiko Matamoros: “He hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos”

5El sueldo de Makoke en ‘GH VIP’

Una cifra estratosférica que no ha dejado a nadie indiferente. Fue en la tarde del martes en la que Kiko Matamoros desveló lo que ha cobrado su ex durante una pelea con Javier Tudela, hijo de Makoke. “Estás mintiendo. Lo estarás diciendo por los últimos meses,estaría bueno que cobrando tu madre 25.000 euros semanales y sin que yo viva allí, pague esa casa”, sentenció ante un Javier Tudela que seguía desmintiéndolo.

4Kiko Matamoros se encarga de desvelar la cifra que cobró Makoke

Ante la actitud del hijo de su ex, Kiko Matamoros empezó a hablar de los gastos de la casa: “Empiezo a desmenuzar lo que vale mantener esa casa, coge un pizarrín: 4.900 euros de hipoteca, 1.000 de comunidad, 1.000 de servicios, 2.000 de coches, 2.000 de alimentos, los servicios, gas, luz, teléfonos, etc.“, concluyó.

Como en cada edición, siempre se habla mucho del caché de cada uno de los concursantes. De hecho, el de Makoke habrá sido una de las concursantes que más han cobrado de esta edición, ya que su ingreso en la casa llegó justamente después de la separación de Kiko Matamoros. Por lo que esto supondría un plus a la hora de las negociaciones.

3Makoke, en televisión

Pero si sumamos lo que también habrá ganado en el ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la separación de Kiko Matamoros, de su posible relación con Tony Espina, o de cómo esta su relación actual con el padre de su hija. Parece que Makoke está rentabilizando muy bien esta separación.

2Kiko y Makoke han llevado su separación a la televisión

1¡La guerra entre ellos está abierta!

Más contenido .....