El éxito siempre es de quien se lo trabaja. Y de esto sabe mucho Lydia Bosch. Lleva 40 años bajo la luz de los focos. Nunca ha dejado de trabajar, pero en los últimos tiempos sus trabajos televisivos eran más esporádicos. Hasta ahora. Según ha podido conocer SEMANA, a finales de octubre del 2022 recibió la llamada que llevaba tanto tiempo ansiando y que le devolvió la ilusión de un plumazo. La actriz será la protagonista de una nueva serie que prepara Mediaset en colaboración con una de sus productoras de confianza.

Lydia-Bosch-pelo-caída

También te interesará

Lydia Bosch sufre una “preocupante” caída de pelo y decide cortar por lo sano: nuevo look

Lydia Bosch vuelve a Telecinco: protagoniza una nueva serie diaria
Foto: Gtres

La ficción va enfocada a emitirse de manera diaria en la franja de la tarde y tiene todos los ingredientes para triunfar como lo hizo en su día la mítica 'Yo soy Bea'. A Bosch se suman otros grandes actores como Julio Perea, Pablo Ceresuela, Fátima Baeza o Claudio de la Torre. Según ha podido conocer SEMANA en exclusiva, las grabaciones comenzaron a mediados de diciembre y se espera que llegue a la cadena principal de Mediaset en el segundo trimestre del año.

Sin duda, esta noticia es toda una alegría para la actriz, que lleva desde que se lo propusieron en una nube. Así lo expresaba ella misma en sus redes sociales con un mensaje que nadie comprendió en ese momento: “Soy afortunada, qué suerte tengo. Algo bueno está pasando”. Y es que este proyecto supondrá su vuelta a la cadena, que tantas alegrías profesionales le ha dado desde el mítico 'Un, dos, tres'.

Lydia Bosch vuelve a Telecinco: protagoniza una nueva serie diaria
Instagram

El pasado mes de noviembre, Lydia Bosch llamó la atención de todos al celebrar su 59 cumpleaños de una manera singular... La actriz regaló a su más de 300.000 seguidores un posado en bikini con el que presumía de su envidiable físico a sus casi 60 años. La intérprete siempre publica fotos luciendo tipazo, y una vez más su post de Instagram despertó una gran oleada de piropos en las redes sociales.

El pasado año, la mítica protagonista de 'Médico de Familia' volvía a pisar un plató gracias a 'Tu cara me suena'. Un regreso a la pequeña pantalla breve, pero que la ayudó a reencontrarse con su público de la pequeña pantalla. En el terreno personal, es madre de tres hijos: Andrea, fruto de su relación con Micky Molina, y los mellizos Ana y Juan, de 20 años, nacidos de su matrimonio con Alberto Martín Caballero.