Los participantes de GH VIP no son los únicos que se dejan la piel para conseguir llegar a la gran final. Fuera, sus familiares y amigos más cercanos también luchan para que lo logren, ya sea defendiéndolos en plató o inundando las redes sociales de mensajes de apoyo. Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, sigue los dos métodos.

La mejor defensora de Alba

Lucía Pariente, Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo no podía tener mejor defensora durante su paso por GH VIP que su madre, Lucía Pariente. Las dos mujeres están muy unidas y, como era de esperar, también lo están en esta etapa en la que la modelo está en el punto de mira y más expuesta que nunca.

Un movimiento muy organizado

Lucía Pariente

A lo largo de estas semanas que Alba lleva formando parte del reality de Telecinco su madre ha sorprendido con su gran capacidad organizativa. Ella sola ha conseguido montar una gran estructura para conseguir que su hija llegue lo más lejos posible.

La jefa de los 'Albistas'

Lucía Pariente

Lucía es la jefa de los 'Albistas' y ha transformado sus redes sociales en un canal de difusión en el que día sí, día también, publica post con los teléfonos de recarga.

Mensajes diarios para conseguir votos

Lucía Pariente

"¡Tenemos que estar prevenidos!!!! A por todas!!!! ?", escribió hace apenas tres días junto a esta imagen, animando a todos los seguidores de la modelo a hacer posible su permanencia en GH VIP.

Tiene ganas de verla, pero quiere que se quede

Alba Carrillo, Lucía Pariente

Sin duda, Lucía Pariente es, junto al hijo de Alba, Lucas, una de las personas que más ganas tiene de verla. Aun así, por otra parte también desea que ese momento se retrase lo máximo posible y es que eso significaría que la modelo ha llegado a la final.

De momento, ha conseguido salvarla

 Alba Carrillo

Si hay algo de lo que puede estar orgullosa de momento Lucía es que ha conseguido su objetivo, salvar a su hija de la expulsión.

A su lado en los peores momentos

Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo

Aunque en la distancia, ha estado a su hija lado en los peores momentos, se ha convertido en su mejor aliada, en su roca y lo ha dejado claro con fiereza en cada directo.

Se rompió durante la 'curva de la vida'

Lucía Pariente

A pesar de ser una mujer muy fuerte, Lucía no pudo evitar romper a llorar durante el paso de Alba por 'la curva de la vida', en la que la modelo habló del padre de su hijo, Fonsi Nieto. "Vivimos con miedo y nos ha restado mucha libertad muchas cosas. Nos hemos sobreexpuesto por una rabieta y ahora vivimos con miedo, bueno, con miedo no, con pánico. Pánico a perder lo único que merece la pena en esta vida. Yo no voy a saber vivir si no veo todos los días a quien tengo que ver", dijo emocionada.

Alba Carrillo no se va a rendir fácilmente

Alba Carrillo

Si bien ha estado nominada en varias ocasiones, si algo ha quedado claro es que ni ella ni su entorno se van a rendir para que pueda alzarse con el premio de GH VIP. ¿Lo conseguirá?

En el punto de mira de la organización

Lucía Pariente, Alba Carrillo

Aunque cuenta con el favor de público, se ha puesto en el punto de mira de la organización por sus constantes amenazas de abandonar el concurso y de pedir que, por favor, la expulsasen. "Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño", dijo en una de sus justificaciones.

Ha ido cambiado de compañeros

Kiko Jiménez, Alba Carrillo

En estas semanas también ha ido cambiado de amistades, como es normal. Si bien ha conseguido formar un núcleo duro junto a Noemí, con el resto ha tenido altibajos.

Sus confesiones son muy jugosas

Alba Carrillo

Más allá de todo esto, uno de los grandes pluses de Alba han sido sus confesiones, sobre todos las relativas a Santi Burgoa, con quien podría estar comenzando una relación más allá de la amistad. "Le llamé para despedirme y se puso a llorar", dijo poco después de asegurar que le echaba de menos.

¡Hasta ha hablado de su vida sexual!

Alba Carrillo

Ahora Alba ha hablado sobre su vida sexual, llegando a escandalizar a Adara y Noemí. "Yo soy de luz apagada. Me da vergüenza que me vean", confesaba Adara, a lo Alba, sorprendida, le espetaba, "¿es que nunca has visto desnudo a tu pareja?”. "Solo antes y después", terminaba diciendo la de GH.

Mila Ximénez es una de sus 'enemigas'

Alba Carrillo, Mila Ximénez

La relación entre Alba y Mila Ximénez siempre ha sido tensa, pero en las últimas horas ha llegado a su punto más álgido, hasta el punto de que la periodista se ha posicionado al lado de Antonio David Flores, con quien la top tampoco tiene relación.

Con Antonio David Flores también ha habido altibajos

Alba Carrillo, Antonio David Flores

Si bien llegó un momento en el que parecía que podría llegar a llevarse bien con Antonio David Flores, en las últimas semanas ha quedado claro que eso es algo imposible.