Leticia Sabater ha vuelto a sacar un videoclip aprovechando la Navidad, aunque esta vez no es un villancico. Se ha superado a sí misma con un vídeo en el que aparece desnuda, con el cuerpo pintado y con un himno futbolero que ya es viral


Si la llegada de la Navidad es anunciada en el mundo entero con la aparición de Mariah Carey con su tradicional look como Mamá Noel y con su mítico villancico como banda sonora, en España tenemos otra tradición similar. En vez de la diva de la canción, tenemos a Leticia Sabater, que también ha adoptado como costumbre por estas fechas sorprender a sus seguidores con una nueva canción con la que ponerle humor al espíritu navideño, escandalizar con temas con aires navideños, pero con muchas chanzas que podrían sonrojar incluso al típico “viejo verde” y es que las letras de Leticia Sabater están cargadas de mensajes ‘eroticofestivos’. Y encima, esta vez, la artista aparece completamente desnuda en su videoclip, como si su música no fuese reclamo suficiente para causar polémica.

Vídeo: YouTube

Como ya hiciese años atrás con canciones como ‘El polvorrón’ o ‘Trínchame el pavo’, entre otras, Leticia Sabater regresa una Navidad más con un nuevo temazo. Esta vez no es un villancico al uso, aunque los anteriores tampoco es que lo fuesen, pero lo importante es que la cantante ha regresado para liarla en estas señaladas fechas y lo hace con ‘¡Mi vida es mía! (La Mari)’. Un temazo producido por López y Rafa Marco que bebe de influencias como Farruko o el himno futbolero “lo-lololo-lolo-looo”. Con estos ingredientes, podemos escuchar mensajes feministas como “mis tetas son mías, mi culo es mío” o lecciones de vida como “si mezclo la mari con cerveza, se acabó una fiesta y otra empieza”.

Leticia Sabater videoclip Mi vida es mía
Foto: Instagram

Como no podría faltar, Leticia Sabater ha vuelto a contar con su exclusivo equipo para dar forma a su videoclip, con sus característicos cromas, sus coreografías y mucho cachondeo. Además, la cantante se desnuda y confía en no dejar nada al descubierto gracias al bodypainting que llena de color cada centímetro de su anatomía. Vea el vídeo, porque ya está dando mucho que hablar en las redes sociales.