Natalia Villena, nueva novia de Álex Bueno, nos desvela todos los detalles de su relación con el concursante de La isla de las tentaciones


Esta misma noche se desvela qué ocurrió entre las parejas que entraron juntas en La isla de las tentaciones. Cada una de ellas tendrá su propia hoguera de confrontación donde se enfrentarán a sus parejas y tendrán que tomar la gran decisión del programa: marcharse solos, con su pareja o con uno de los solteros o solteras que entraron a tentar a los concursantes.

Aunque lo cierto es que ya sabemos el desenlace de muchas parejas, todavía nos quedan por conocer muchas cosas que ocurrirán esta misma noche. Hace unas semanas os desvelábamos quien era la nueva novia de Álex Bueno tras su ruptura con Fiama después de La isla de las tentaciones.

Esta es la nueva novia de Álex Bueno tras La isla de las tentaciones

Ahora mismo, dentro del programa, la relación entre Álex y Fiama pende de un hilo después de que Susana le comentara a ella que Julián le había desvelado todo sobre un pacto que ellos tendrían (Álex, Fiama y Julián). Fiama desmintió completamente esa información y entró en cólera porque su novio le había engañado y había jugado con ella. Por lo que puede que decida marcharse de República Dominicana sola…

Sea como fuere, sabemos que Álex tiene nueva novia, Natalia Villena. La joven es muy dada a compartir su día a día con su novio. De hecho, son los únicos que comparten imágenes juntos a pesar de que todavía se siga emitiendo el programa. Ahora bien, la jugadora de fútbol nos ha destapado todos los detalles sobre su relación con el que fuera tronista de ‘MYHYV’ tras La isla de las tentaciones. No te lo pierdas.