Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales, y el ex de Karina, Juan Miguel, irán directamente a la final del reality. Los tres concursantes son los finalistas de 'GH Dúo".

GH Dúo Finalistas

Esta noche han tenido lugar las últimas nominaciones de 'GH Dúo', que entra esta semana en la recta final de su primera edición en Telecinco.

La recta final de 'GH Dúo' ha estrenado una forma inédita de nominar

Jordi González, encargado de presentar el 'reality show' en ausencia de Jorge Javier Vázquez, -ingresado tras sufrir un ictus- cerró el programa dando los nombres de los tres concursantes que no han sido nominados: el dj, su mujer y el peluquero. Este trío de ases del reality son los finalistas de la edición.El resultado de estas nominaciones tan especiales han tenido lugar de una manera muy inédita hasta la fecha en los reality de Telecinco.Leer más: Carolina Sobe, expulsada de 'GH Dúo'. "Me he ido por lianta"

Maite Galdeano

Han votado los familiares de los concursantes... y el público

En esta ocasión, no han sido los concursantes los responsables de la nominación. Han sido los familiares los encargados de repartir los puntos.La familiar más satisfecha con esta oportunidad de voto para los parientes fue Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun se quedó ancha tras otorgar "tres puntazos" a su repudiado Alejandro Albalá.El público también pudo nominar anoche a través de la app del programa. En función del número de votos, se asignaron los 3, 2 y 1 punto. Dichos votos se sumaron a los de los familiares. De ahí salieron los nominados.Leer más: María Jesús Ruiz, tras la expulsión de Carolina Sobe. "Esta mujer ha hecho mucho daño en la casa"

Quedan cinco finalistas en la casa de Guadalix

El nuevo sistema de votaciones ha definido la lista de candidatos a las puertas de la final. ¡Y los candidatos aún desconocen el resultado final de las votaciones!

Concursantes GH Dúo

La última expulsión del reality ha sido la de Carolina Sobe, que abandonó anoche el concurso.Ahora solo quedan seis finalistas: Kiko Rivera, Irene Rosales, Juan Miguel, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Sofía Suescun. Todos ellos afrontarán los últimos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.