La comida ha comenzado a ser uno de los detonantes de las nuevas discusiones dentro de 'GH Dúo'. Uno de los concursantes que más se ha quejado de la falta de alimentos dentro de la casa de Guadalix ha sido Kiko Rivera. Ante esto, el hijo de la tonadillera ha aprovechado la ocasión para desvelar otro episodio de su pasado.

Kiko Rivera se sincera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera

"Nos poníamos los dos a comer y aquello era...", explica el DJ recordando las grandes comilonas que se daba con su prima Anabel antes de que se pusieran la banda gástrica.

Kiko Rivera recuerda los atracones que se daba con su prima

Kiko Rivera

"Nosotros nos poníamos a comer y era un a ver quién come más. Luego ella se hizo la movida esa (la banda gástrica) y yo esperé cinco años y me lo hice porque una vez me puse malo y el médico me dijo que o adelgazaba o cualquier día me iba a dar un infarto. Yo llegué a quitarme 50 kilos, Anabel no llego a los 50. Mi prima pesaba 100 kilos o cerca de los 100 kilos", reconocía el concursante de 'GH Dúo'.

Asimismo, ha reconocido que desearía volverlo a hacer, pero que ahora, debido a la estricta dieta que sigue, hay determinados alimentos que no puede tomar. "Hay muchas cosa que me gustaría comer pero que no puedo. El pan, por ejemplo, me fila", se sinceraba el hijo de Isabel Pantoja.

Anabel le da la razón a su primo

Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' le daba la razón a su primo y reconocía que esas comilonas que se daban era porque tenían "mucha ansiedad". "Yo desayunaba Cola Cao, galletas, tostadas.... Y no me comía un plato de espaguetis, era una fuente. "Yo me veía gorda, pero yo no he tenido complejo ninguno. Lo pasaba muy mal cuando iba a comprar ropa y luego cuando iba las discotecas, que yo era la típica que iba a por las copas y acompañaba al baño", argumentaba.