La nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y los diversos programas de Mediaset se están encargando de desvelar el nombre de los próximos habitantes de Cayos Cochinos. Jaime Nava es el sexto concursante confirmado del reality de aventuras de Telecinco. Después de verle triunfar en 'Mediafest Night Fever', el deportista español mostrará su faceta más desconocida en Honduras. 

jaime nava
Redes sociales

sergio garrido

También te interesará

Sergio Garrido, quinto concursante confirmado de 'Supervivientes'

"Estoy con muchísimas ganas de vivir esta experiencia, es algo que no he hecho nunca en mi puñetera vida. Sé que va a ser durísimo y, por eso, necesito vuestro apoyo. Yo vengo a darlo todo, como siempre, a dar mi mejor versión", asegura Jaime Nava tras confirmarse que será uno de los concursantes que se tirará del helicóptero.

Jaime Nava es uno de los rostros más conocidos del deporte español y, más en concreto, del rugby. Comenzó su andadura en esta disciplina en el Moraleja Alcobendas Rugby Club y, años después, se convirtió en el capitán de la Selección Española donde ha sido internacional hasta 79 veces. En septiembre de 2019, el deportista anunció su retirada de la alta competición y aseguró que seguiría trabajando mano a mano con el rugby de base. 

jaime nava
Redes sociales

No es el primer programa en el que participa. En 2018, Jaime Nava participó en 'MasterChef Celebrity 2018', ha formado parte del reality 'Traitors', ha ejercido como artista invitado de 'Tu cara me suena' y ha trabajado como actor en 'La Casa de Papel', 'La Unidad' y 'Desaparecidos'. Lo que está claro es que dará todo de sí para llegar a lo más alto y su paso por el reality nos permitirá conocerle más en profundidad.

La lista de concursantes de 'Supervivientes' que busca remontar la audiencia de la cadena

El deportista de élite se une así a una larga lista de rostros conocidos. Hasta el momento, se ha confirmado a Gema Aldón, Adara Molinero, Raquel Mosquera y Sergio Garrido. Todos los ojos están puestos sobre el casting de la nueva baza de Telecinco para triunfar en audiencias. A la lista de confirmados se suman otros nombres que SEMANA ha podido saber en exclusiva. Perfiles que llevan meses negociando con la productora del formato y que ansían poner sus pies en la isla más famosa de la televisión. Cristina Porta, Arelys Ramos y Alicia Peña  ya habrían alcanzado un acuerdo con el programa para saltar del helicóptero. A ellas, podrían acabar sumándose Asraf Beno, César Arévalo, Manuel Cortés o la mismísima Marta López Álamo, que llegaría justo a tiempo para su boda con Kiko Matamoros prevista para el próximo mes de junio.