Iván González dio el salto a la fama al ser uno de los tronistas y pretendientes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que más pasiones ha levantado entre las féminas. Su belleza y fornido cuerpo le han servido como pasaporte para diversos realities, no solo en España, como así fue con ‘Supervivientes’, sino también participando en la versión italiana de ‘Gran Hermano Vip’ como el galán español. Ahora, Iván González vuelve a encerrarse en una casa, esta vez en ‘La Casa Fuerte’, el nuevo programa que Mediaset prepara de cara a la próxima temporada del verano y del que poco a poco van desvelando los nombres de sus famosos habitantes.

El último rostro conocido que se ha confirmado de manera oficial es el de Iván González. A falta de escasos dos días para el estreno de la nueva apuesta de Mediaset, que será presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, ahora falta por conocer el elenco completo de famosos que han aceptado el resto de atrincherarse en una casa bunker este verano, mientras que otros tratarán de luchar por hacerse un hueco dentro de la casa, tras pasar las primeras etapas del concurso a la intemperie en el jardín.

Iván-González-3

Poco a poco se van desvelando los nombres de los famosos que se han atrevido a aceptar el reto de ‘La Casa fuerte’. Algunos lo hacen en pareja, mientras que otros optan por ir en solitario para buscar fortuna. Este último es el caso de Iván González que, al igual que sucede con Leticia Sabater, acuden solos y sin saber muy bien si tendrán que formar pareja ellos dos o si, por el contrario, la cadena se guarda un as en la manga y tienen en recámara ya a las personas con los que harán dúo estos lobos solitarios. Eso sí, en caso de que así sea, que estén preparados, porque las personas que menos desean que sean sus compañeros, gente de su pasado, tendrán todas las papeletas para reservarse un hueco en el concurso.Estos son todos los concursantes confirmados oficialmente, después de que se desvelase el nombre de Iván González en ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana de este martes:

1 /10
Iván-González-2
1 / 10
leticia sabater
2 / 10
Macarena Millán y Rafa Mora
3 / 10
22d28a60a932d45face620bfaa3
4 / 10
portada-maria-jesus-ruiz
5 / 10
maria-jesus-ruiz-juani-garz
6 / 10
christofer_y_fani
7 / 10
Ferre-y-su-novia
8 / 10
cristian-suescun-maite-gald
9 / 10
maite galdeano
10 / 10