El pasado jueves, Irene Rosales abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra por motivos de salud. La marcha era temporal y las razones que ocasionaban este abandono no trascendían. Dos días más tarde, Anabel Pantoja ha hablado sobre cómo se encuentra la mujer de Kiko Rivera durante el programa Sábado Deluxe

Leer más: Irene Rosales, obligada a abandonar GH DÚO

anabel pantoja

"Quiero que vuelva", afirmaba la sobrina de Isabel Pantoja. "No sé mucho más que vosotros. Está tranquila y bajo control", explicaba. "No le pasa nada grave", añadía. Respecto a su regreso al reality, Anabel tiene esperanzas de que sea enseguida, entre el domingo y el martes. "Creo que la vamos a ver pronto".

Los colaboradores de Sálvame Deluxe han especulado sobre el motivo de la marcha de Irene y han señalado la posibilidad de que esta estuviese embarazada. 

anabel pantoja

La marcha ha sido un varapalo para el hijo de Isabel Pantoja que ha tenido que afrontar estos días en solitario. Después de su salida, este mantenía con su mujer una conversación telefónica y decía lo siguiente: "Estaba un poquillo nerviosa, pero con ganas de volver". 

anabel pantoja

Tras el abandono de Irene, Jorge Javier Vázquez explicaba que se debía a "una indisposición", pero que no podía dar muchos más datos. “No está pasando nada que queramos ocultar”, recalcaba. El hecho de que su marido siguiese en la casa tranquilizaba a la audiencia, ya que de tratarse de un tema grave habría salido con su mujer.

A pesar de que aún queda mucho GH Dúo por delante, Irene Rosales ha sido una de las revelaciones del programa. Su carácter ha conectado con muchos compañeros, también con la audiencia, y es uno de los nombres que empieza a sonar con fuerza como favorito.