Gonzalo Ferreño, el hijo de Andoni Ferreño, sabe bien lo que es crecer viendo a su padre en televisión. El joven, que ya ha hecho sus pinitos como actor, sigue sus pasos y se estrena como colaborador. Debutará en un programa de Castilla-La Mancha Media, un concurso en el que asumen el reto de buscar 'El Pueblo Mas Bonito'.

El hijo de Andoni Ferreño se estrena como colaborador en un programa de Castilla-La Mancha Media
Castilla-La Mancha Media

Este concurso vuelve a la cadena autonómica y se podrá ver a partir del próximo miércoles a las 22:30 horas. Se intentará buscar El Pueblo más bonito de la comunidad autónoma adentrándose en toda la belleza de la región y buscando esos encantos que encierran los pueblos castellanomanchegos.

Al frente del programa estará la presentadora Mariló Leal y otros dos colaboradores que acompañarán a Gonzalo Ferreño: el periodista Alex Álvarez y el humorista Borja Llamas. No solo buscan mostrar su patrimonio, también adentrarse en la gastronomía local, la oferta turística y el entorno natural que los rodea para invitar a los espectadores a conocer el municipio con más belleza de la región.

El hijo de Andoni Ferreño se estrena como colaborador en un programa de Castilla-La Mancha Media
Instagram

Se trata de uno de los nuevos retos de actor que también ha participado en la serie 'Veneno' de Atresmedia. Además, se ha subido sobre las tablas en distintas ocasiones para las siguientes obras de teatro: “Se Alquila”, “Una corbata para Monroe” y “Oliver Twist, El musical”. Entre las aficiones de Gonzalo, que ha heredado la melena morena de su padre, figuran el canto, la guitarra, las artes marciales, el Kick-Boxing, el tenis y el fútbol. 

portada-ana-obregon

También te interesará

Ana Obregón suspende su obra de teatro para acompañar a su hijo, Álex Lequio, en su lucha contra el cáncer