Georgina Rodríguez habla de su familia en su primera entrevista en televisión

La modelo ha abierto las puertas de su casa en La Finca de Madrid para hablar de su vida y de cómo es ella con su familia numerosa al lado de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez es uno de los rostros más conocidos de nuestro país desde que empezara a salir con Cristiano Ronaldo. La modelo cuenta ya con más de 13,4 millones de seguidores, pero poco sabemos de ella. La hemos visto en numerosos eventos públicos, sola y en compañía del astro del fútbol.

8Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión

Es ya toda una ‘influencer’ y muchas firmas de moda y belleza apuestan por ella como imagen de sus productos. Pero esto no le impide ejercer con su labor como madre de familia numerosa. De hecho, a través de su Instagram comparte todos los momentos que vive junto a sus pequeños: paseos a caballo, en bici, los ratitos que pasa en casa junto a ellos…

7Sabemos de ella por sus redes sociales

Sin embargo, nunca habíamos tenido la oportunidad de ver cómo es en ella en su día a día. Pues bien, ‘Ya es mediodía’ ha estado junto a ella durante 24 horas, lo que les ha permitido ver cómo es un día en la vida de Georgina Rodríguez. No ha tenido reparos a la hora de abrir las puertas de su casa en La Finca de Madrid, donde ha hablado de aspectos desconocidos de su vida.

6Abre las puertas de su casa en La Finca de Madrid

Es la primera vez que Georgina concede una entrevista para un medio de comunicación español, y lo hará por todo lo alto. Y es que en ella, la modelo aparece hablando sobre su vida mientras se prepara para acudir a una entrega de premios. 

Aunque la entrevista no se emitirá hasta este próximo jueves, la cadena ha querido hacer un avance a través de un vídeo, donde la modelo habla de cómo es Cristiano Ronaldo con ella: «Tengo unos hijos maravillosos y un hombre que me adora. Soy una mamá feliz», explica la modelo.

5«Soy una mamá feliz», asegura

Aunque está instalada en Turín -desde que Cristiano Ronaldo juega en las filas de la Juventus-, Georgina viaja con asiduidad a Madrid con el fin de cumplir con compromisos profesionales. De hecho, hace apenas unos días volvía a la capital española para acudir a los premios Mujer Sesderma, donde tuvo la suerte de entregar un premio a la cantante India Martínez.

4Viaja a Madrid para cumplir con sus proyectos laborales

Pero lo que más le apasiona es pasar tiempo junto a sus pequeños. La mayor parte del tiempo está con ellos y no duda en compartir los planes que hace con ellos en su Instagram. Como una «mamá feliz» que es, Georgina siempre encuentra huecos para jugar con ellos y disfrutar de su compañía

3Hace muchos planes con sus hijos

2Juega con ellos siempre que puede

En la entrevista también hablará de cuál es su secreto para mantenerse en forma, y mostrará junto a su estilista personal cómo es su ritual de peluquería, maquillaje y vestuario para asistir a un evento.

1También hablará de su rutina deportiva