Georgina Rodríguez es uno de los rostros más conocidos de nuestro país desde que empezara a salir con Cristiano Ronaldo. La modelo cuenta ya con más de 13,4 millones de seguidores, pero poco sabemos de ella. La hemos visto en numerosos eventos públicos, sola y en compañía del astro del fútbol.

Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión

georgina-rodriguez

Es ya toda una 'influencer' y muchas firmas de moda y belleza apuestan por ella como imagen de sus productos. Pero esto no le impide ejercer con su labor como madre de familia numerosa. De hecho, a través de su Instagram comparte todos los momentos que vive junto a sus pequeños: paseos a caballo, en bici, los ratitos que pasa en casa junto a ellos...

Sabemos de ella por sus redes sociales

georgina-rodriguez

Sin embargo, nunca habíamos tenido la oportunidad de ver cómo es en ella en su día a día. Pues bien, 'Ya es mediodía' ha estado junto a ella durante 24 horas, lo que les ha permitido ver cómo es un día en la vida de Georgina Rodríguez. No ha tenido reparos a la hora de abrir las puertas de su casa en La Finca de Madrid, donde ha hablado de aspectos desconocidos de su vida.

Abre las puertas de su casa en La Finca de Madrid

georgina-rodriguez

Es la primera vez que Georgina concede una entrevista para un medio de comunicación español, y lo hará por todo lo alto. Y es que en ella, la modelo aparece hablando sobre su vida mientras se prepara para acudir a una entrega de premios. Aunque la entrevista no se emitirá hasta este próximo jueves, la cadena ha querido hacer un avance a través de un vídeo, donde la modelo habla de cómo es Cristiano Ronaldo con ella: "Tengo unos hijos maravillosos y un hombre que me adora. Soy una mamá feliz", explica la modelo.

"Soy una mamá feliz", asegura

georgina-rodriguez-2

Aunque está instalada en Turín -desde que Cristiano Ronaldo juega en las filas de la Juventus-, Georgina viaja con asiduidad a Madrid con el fin de cumplir con compromisos profesionales. De hecho, hace apenas unos días volvía a la capital española para acudir a los premios Mujer Sesderma, donde tuvo la suerte de entregar un premio a la cantante India Martínez.

Viaja a Madrid para cumplir con sus proyectos laborales

https://www.instagram.com/p/B2o_dVboN8j/Pero lo que más le apasiona es pasar tiempo junto a sus pequeños. La mayor parte del tiempo está con ellos y no duda en compartir los planes que hace con ellos en su Instagram. Como una "mamá feliz" que es, Georgina siempre encuentra huecos para jugar con ellos y disfrutar de su compañía

Hace muchos planes con sus hijos

georgina-rodriguez

Juega con ellos siempre que puede

georgina rodriguez (2)

En la entrevista también hablará de cuál es su secreto para mantenerse en forma, y mostrará junto a su estilista personal cómo es su ritual de peluquería, maquillaje y vestuario para asistir a un evento.

También hablará de su rutina deportiva

georgina-rodriguez-3