Dos días de su gran enfrentamiento en 'Sálvame', Gema López ha sorprendido a la audiencia presentando el programa de las tardes de Telecinco ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

Gema López

"Hay que ver cómo me fui yo el lunes y la que me ha tocado hoy", reflexionaba Gema López mientras se convertía, por sorpresa, en la maestra de ceremonias de 'Sálvame'. La periodista presentaba el formato de La Fábrica de la Tele mientras que Jorge Javier se desplazaba a un kiosco de la Puerta de Alcalá para saber cómo estaba funcionando la boda de Belén Esteban.

Gema López, Jorge Javier Vázquez

A su vuelta al plató de Telecinco, Gema López recibía al presentador entre pullas. "Eso te pasa por no respetarme", decía López mientras que el también presentador de 'Supervivientes' no podía aguantar la risa.

gema lópez jorge javier

El pasado lunes, los espectadores de 'Sálvame' fueron testigos de un acalorado enfrentamiento entre Gema López y Jorge Javier Vázquez. Ambos se enzarzaron en una discusión tan subida de tono que terminó con el abandono de la periodista del plató del programa de la cadena principal de Mediaset.