Cualquiera que esté pendiente de GH VIP 7 es conocedor de la historia que ha surgido entre Gianmarco y Adara Molinero. Un romance que, de momento, está frenado en seco por una tercera persona, Hugo Martín, pareja de la madrileña. Aunque los tres parecen tener claros sus sentimientos así como el futuro que desean ya alejados de la casa de Guadalix de la Sierra, hay ciertos detalles que la que fuera azafata de vuelo debería saber antes de embarcarse en una relación amorosa con el italiano.

Gianmarco se derrumba y admite que está enamorado de Adara

Noche surrealista

Adara Molinero Gianmarco

La expulsión de Gianmarco tan solo fue el preámbulo de lo que estaba por llegar a la gala del reality. Y es que después de que Jorge Javier Vázquez le comunicara que debía abandonar la casa, él y Adara pudieron despedirse. Sin embargo, su último adiós estuvo repleto de mensajes encriptados.

Adara piensa abandonar a Hugo: «Quiero empezar una nueva vida»

Él renegó de su amor en un principio

gianmarco adara3

Se desconoce si fue por respeto a Hugo, pero lo cierto es que el italiano este jueves negó sentir algo por Adara. Tanto es así que llegó incluso a decir que era tan solo “su mejor amiga”. Nada de hablar de amor hasta que llegó a plató.

Adara Molinero confiesa a Gianmarco que está enamorada de él

Se terminó confesando

gianmarco onestini luca2

Tras una noche surrealista Gianmarco se confesó ante millones de espectadores. “Estoy enamorado de Adara”, dijo después de que muchos pensaran que había llegado a engañarla, dejando claro así todo lo que siente por ella.

Pero ¿es lo suyo una estrategia?

gianmarco

Hay quien piensa que la respuesta es afirmativa. Un pensamiento que llega después de analizar su concurso en Grande Fratello, donde también llegó a acercarse mucho a una participante que tenía pareja.

Las fotos de amor de Adara y Hugo que ya no volveremos a ver

Mismo proceder en Grande Fratello

gianmarco

Ella era Ivana Icardi, influencer y hermana del futbolista argentino Mauro Icardi. Su tonteo copó tantas horas de televisión como con Adara y, aunque ambos decían que tan solo les unía una mera amistad, su actitud decía algo completamente diferente.

Ella rompió con su pareja

gianmarco

La joven terminó por romper con su pareja, sin embargo, su unión sentimental con Giarmarco nunca llegó a materializarse. Él aseguró que “tan solo se llevaban bien” y ella tiempo después llegó a decir que tan solo hablaba de ella “para publicitarse usando su apellido”, algo que, según ella, ha hecho tanto en Italia como en España.

“Caí en sus redes”

gianmarco

Ivana ha conectado con ‘Sálvame’ para revelar lo identificada que se siente con Adara y, de hecho, acusa a Gianmarco de cumplir exactamente con el mismo patrón que con ella en el pasado. A ella “también le acariciaba el pelo, charlaban sobre la cama”. “Lo tenía todo estudiado al dedillo”, ha dicho la joven.

“Lo hizo para tener juego y visibilidad”

gianmarco

La guapísima rubia ha lanzado varias zascas a Gianmarco. “Lo hizo para tener juego y visibilidad, para no ser un mueble. No sé ni cómo llegó a la final porque no hacía nada”, ha dicho.

A ella la confundió

gianmarco

Una actitud que se podría asemejar a la mantenida con Adara. “Hace todo eso y después lo niega. Viene, te confunde y se va”, ha comentado Ivana. “A mí me pasó lo mismo y no es fácil estar allí dentro, sentirte débil y una persona como él lo tiene todo estudiado”, ha dicho.

Solo chicas con pareja

adara molinero gianmarco

En España lo ha intentado con Alba Carrillo y Adara, ambas con novio. Pero en Italia, por lo visto, el asunto varía poco. Prueba de ello, las palabras de Ivana: “él no elige a cualquier persona: se acerca a la que tiene novio. Conmigo hizo así, me la tiraba y después me dejaba y quedé como una loca delante de toda Italia, que yo era la que estaba enamorada de él y él nada”.

Su comportamiento en España le ha costado muchos reproches

Adara Molinero Gianmarco Onestini

Entre ellos de Jorge Javier Vázquez. Aunque el presentador decía estar emocionado con toda esta historia sentimental, le hizo un reproche en directo al italiano. “No habéis jugado en igualdad de condiciones, porque ella sí que ha dicho lo que sentía hacia ti. Hemos vivido una historia descompensada porque pensábamos que la entrega que veíamos en ella también era correspondida”, le dijo el catalán.

Ahora es muy conocido

gianmarco

El italiano llegó siendo un completo desconocido en España, pero su acercamiento con Adara y otras disputas de la casa le han convertido en uno de los protagonistas de esta edición tan vista en televisión.

Todo un conquistador

gianmarco

Sus miradas, caricias o sonrisas le han convertido en el conquistador de este GH VIP. No obstante, con Alba tampoco evolucionó su acercamiento.

¿Se repetirá esta historia con Adara?

gianmarco adara

Hasta que ambos estén fuera de la casa de Guadalix de la Sierra esta pregunta todavía carece de respuesta. Sin embargo, son muchos los que en redes sociales aseguran que este amor está abocado al fracaso.