Una auténtica sorpresa. Era un secreto y muy pocos conocían que Esther Doña había accedido a trabajar en televisión tras el fallecimiento del que ha sido su esposo, Carlos Falcó, pero este lunes ha salido a la luz. La mujer del Marqués de Griñón casi cinco meses después de que este falleciera comenzará en la pequeña pantalla como colaboradora. Aunque habrá que esperar y no será hasta el próximo 7 de septiembre, todo apunta a que no quedan ni flecos ni puntos que aclarar, pues todo apunta a que ya es un hecho. En el mismo momento en el que se inicia una nueva temporada de 'La mañana de la 1' de TVE, Esther Doña se estrenará como tertuliana en su espacio rosa.

Carlos Falco and Esther Doña at photocall of 5 edition of Gentleman 2018 awards in Madrid on Monday , 29 october 2018.

También te interesará

El mensajito de Esther Doña a los hijos de Carlos Falcó: "Desde arriba lo está viendo todo"

U389424

Ese mismo día, Esther Doña abrirá su corazón y antes de convertirse en colaboradora habitual del programa matinal, concederá una entrevista en esta sección presentada por la presentadora Cristina Fernández. Así lo han revelado en el programa, no obstante todavía son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre esta decisión. Para saber más detalles al respecto SEMANA se ha puesto en contacto con la protagonista, aunque Esther Doña después de que saltara a los medios la noticia ha optado por no responder a las llamadas. Al menos de momento.

Todavía quedan algunos días para que Esther se cuele en millones de hogares españoles y explique cómo está siendo esta etapa sin su marido. Desde el programa la propia Cristina Fernández ha confirmado que Esther Doña se sentará en una silla de 'La mañana de la 1' para conceder una de sus entrevistas más esperadas. "Se estrena en este mismo plató para darnos la entrevista más esperada. Ya verán cómo les va a conquistar igual que lo ha hecho con nosotros", ha dicho mirando a cámara.

De este modo, comienza una nueva etapa para Esther Doña, quien en numerosas ocasiones ha ocupado portadas del corazón debido a su relación sentimental con Carlos Falcó, así como tras su fallecimiento por el reparto de la herencia del empresario. Aunque los últimos meses no han sido fáciles para ella ni mucho menos, este trabajo supondrá para ella un soplo de aire fresco que provocará que sean muchos los ojos que la próxima semana estén pendientes de su debut televisivo.

Carlos Falcó y Esther Doña

Así las cosas, ser colaboradora de una cadena de televisión permitirá conocer un lado desconocido de Esther Doña, quien a día de hoy resulta ser para muchos una gran desconocida. ¿Hablará de los supuestos enfrentamientos que existen con los hijos del Marqués?, ¿Dará una nueva versión acerca de lo sucedido los últimos meses? Habrá que esperar para saber la respuesta a estas preguntas.

1 /8
Esther Doña
1 / 8
Carlos Falco and Esther Doña in Madrid on Tuesday 25 February 2020.
2 / 8
Carlos Falco and Esther Doña at photocall of 5 edition of Gentleman 2018 awards in Madrid on Monday , 29 october 2018.
3 / 8
u417509
4 / 8
u385682
5 / 8
esther-dona-desmiente-mastefchef-celebrity-des
6 / 8
Carlos Falcó y Esther Doña
7 / 8
esther doña (8)
8 / 8