Este 7 de octubre, Diego Matamoros tomó una drástica decisión donde desveló que necesitaba espacio y que ya no acudiría a ningún plató de televisión. Una promesa que ni un mes después va a incumplir ya que esta noche, el hijo de Kiko Matamoros estará presente en la gala 'Límite 48 horas', que se emite en CUATRO cada martes.

Ha estado únicamente tres semanas alejado de la tele

Diego matamoros

Tres semanas han pasado desde que Diego Matamoros acudiera por última vez a un plató en una de las galas del reality show donde está participando su mujer Estela Grande. Justo regresa al plató en un punto de inflexión del concurso: la repesca de Kiko Jiménez y su regreso en la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Jiménez y Estela, otra vez juntos en la casa

Kiko Jiménez, Estela Grande

Fue justamente el acercamiento entre Kiko y Estela lo que hizo que Diego Matamoros tomara la drástica decisión de dejar momentáneamente la televisión. Prefirió mantenerse alejado porque incluso no sabía qué haría con su matrimonio. Tenía muchas decisiones que tomar, pero antes esperaría a que Estela saliera de la casa para poder hablarlo en persona.

Las aguas ya se han calmado para Diego Matamoros

Diego Matamoros

Una vez que fue expulsado Kiko Jiménez de la casa (y su posterior reconciliación con Sofía Suescun), Diego Matamoros volvió a mostrar un acercamiento con su mujer. Envió un mensaje a la modelo, que le llegó como "agua de mayo". Pero ahora que Kiko Jiménez ha vuelto a la casa, él decide hacer lo propio con el plató de 'GH VIP'.

¿Qué le ha llevado a tomar esa decisión?

diego matamoros

¿Cuál es el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión? ¿Es casualidad que su regreso a la pequeña pantalla se produzca justamente cuando Kiko y Estela vuelven a compartir las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra?

Kiko Matamoros ha mostrado un acercamiento con su hijo

Kiko Matamoros

Sea como fuere, Diego Matamoros estará presente esta noche en la gala de 'GH VIP'. Además, una vez que saltó esta noticia en 'Sálvame', Kiko Matamoros quiso dar su opinión al respecto, después de haber mostrado un acercamiento con su hijo durante las últimas semanas. ¿Qué opina el colaborador de televisión?

Su padre, Kiko Matamoros, habla de esta decisión

Kiko Matamoros

Lo cierto es que Kiko Matamoros ve bien que su hijo regrese al plató "siempre que cobre por participar". Suponemos que así será... pero sea así o no, será la primera vez que veamos a Diego Matamoros volver a defender a su mujer.