Diego Matamoros continua su batalla encarnizada -y televisiva- contra su padre, Kiko Matamoros. Ayer por la noche se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, y destapar alguna de las mentiras de su progenitor y la que ha sido su pareja durante más de veinte años, Makoke.

Diego Matamoros

Lo cierto es que su testimonio fue verdadero al cien por cien, ya que en todas las preguntas al que le sometieron, el polígrafo corroboró que no mentía. Y eso que sus afirmaciones fueron bastante demoledoras.

Un anticipo muy revelador

deigo02

El día anterior, Diego ya había hecho algunas aseveraciones sobre la vida sentimental de su padre de lo más polémicas, como que había mantenido una relación con una joven durante seis años.

"Con más de treinta mujeres"

Matamoros-5-696x392

Mucho se está especulando acerca de esa infidelidad por parte del defensor de la audiencia en 'Sálvame', que habría supuesto el fin de su matrimonio con Makoke. Pero eso no es nada al lado de la afirmación que hizo su hijo Diego, ya que declaró que había sido infiel a Makoke “con más de 30 mujeres” durante su relación.

Un piso a sus amantes

diego02

Otra de las cuestiones que ha sido noticia estos días es la ayuda económica que presta Kiko a sus supuestas amantes. “Mi padre le puso un piso a una de sus amantes. El piso de un amigo. Una chica del norte de España, una camarera, le pone un trabajo, un piso…”, comentaba Diego muy seguro de sí mismo.

Makoke era conocedora

Makoke

¿Y qué pasa con Makoke? Según el joven, era consciente de la mayoría de estos hechos.  “Makoke descubrió hace tres años una cuenta bancaria con los regalos de Kiko a una amante”, llegó a decir.

Makoke fue infiel a su padre

diego03

La concursante de 'Gran Hermano Vip' tampoco quedó muy bien parada en el programa. Diego afirmó estar muy seguro que había sido desleal a su padre.

Le descubrió teniendo sexo telefónico con otro hombre

diego04

Para demostrar la acusación, que había corroborado el polígrafo de Conchita, contó una anécdota. Tuvo que utilizar un telefono de Makoke durante cinco días porque el suyo estaba roto. Fue entonces cuando descubrió mensajes de ella con otro hombre, así como fotos de alto contenido sexual.

Laura Matamoros ayudó económicamente a su padre

Laura Matamoros y Kiko Matamoros en una imagen de archivo

Otra de la revelaciones más sorprendentes fue relativas a Laura Matamoros, que había ayudado a su padre para pagar la deuda que había contraído con un amigo para poder llevar su doble vida. Según Diego era "una cantidad relativamente importante de dinero" y un pago "de carácter mensual".

Las espadas en alto

diego01

A la luz de los acontecimientos, la relación entre padre e hijo no puede estar más deteriorada. Cuando hace menos de dos meses reían juntos en la boda de Diego, ahora se tiran los trastos públicamente.

¿Habra reacción de Kiko?

kiko01

Si con las declaraciones del viernes de Diego, su padre saltó con un demoledor mensaje en las redes sociales, ¿cómo reaccionará a todo lo que dijo en 'Sábado Deluxe?

[Kiko Matamoros acusa de ser infiel a su hijo Diego]