Lolita Flores puede presumir de encontraste en uno de los mejores momentos de su vida, si en lo profesional le va de maravilla con sus obras de teatro -actualmente 'Fedra'- y su papel de jurado en 'Tu cara me suena', en lo personal se encuentra radiante con el nacimiento de su primer nieto, y primer hijo de Elena Furiase.

lolita01

[Lolita y Rosario Flores visitan a Elena y su recién nacido]

Este sábado, la actriz y cantante acudía al programa 'Sábado Deluxe' dispuesta a contar cómo estaba viviendo esta experiencia tan maravillosa como es convertirse en abuela.

“Elena va a ser muy buena madre"

elena01

Hace apenas una semana que llegó al mundo Noah, el primer hijo de Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, y Lolita no podía estar más feliz. Asegura que su hija va cogiendo el tranquillo a esto de ser madre: "Elena va a ser buena madre, muy de lo suyo, se maneja muy bien con él”.

[Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son padres]

Su hija, una madraza

U409859

Tan sincera como acostumbra, la artista explicaba que cuando en el hospital, el médico le pidió a Elena que le diera el bebé ella no quería, de tan unida a él como se siente. Lolita tuvo que tranquilizarla y decirle que estaba en buenas manos.

Se considera una intrusa como actriz

lolita02

Con respecto a su faceta laboral, confesaba a Jorge Javier que le da mucho pudor que hablen bien de ella como actriz -y eso que tiene un Goya- pero estos últimos años en el teatro le han hecho sentirse muy realizada.

No confía en las aplicaciones para ligar

lolita05

Su corazón sigue soltero, pero Lolita no confía en las nuevas tecnologías y en la salivaciones para ligar: “Luego se sientan aquí y lo cuentan… No, no”, decía entre risas en el plató de 'Sábado Deluxe'.

“Trato de ligar en los trenes, pero no me gusta ninguno”.

lolita04

La artista comentaba divertida que intenta ligar en los trenes (que tiene que coger con frecuencia por su trabajo) pero aún no ha encontrado ningún hombre atractivo que le entre por el ojo.

Morirse de vieja

Lolita Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

Otra de las confesiones divertidas de la noche fue el pacto que ha hacho con su hermana Rosario Flores: “Quiero llegar a vieja y muy vieja. Lo tengo hablado con mi hermana, morirnos muy viejas”,

Asidua a 'Gran Hermano Vip'

lolita06

La artista reconocía ante Jorge Javier que ve el programa 'GH Vip' y que sus favoritas son Miriam y Mónica. Eso sí, no entraría en un reality porque "no serviría", ella necesita poder hacer su vida sin estar encerrada.

Duerme con la ventana abierta

lolita02

De hecho, tiene tanta fobia al tema de estar encerrada que duerme todas las noches con la ventana abierta.

Iría a 'Supervivientes'

lolita07

Tocado ya el tema de los realitys, le preguntaron si se atrevería a ir a 'Supervivientes', a lo que contestó afirmativamente, pero con una serie de condiciones: pastillas para dormir, repelente de mosquitos, pinzas para depilar, su cepillo...

Su madre sería colaboradora de 'Sálvame'

lolia03

En la entrevista también hubo momentos para el recuerdo de su madre, Lola Flores, de la que aseguró que de seguir viva sería colaboradora de 'Sálvame' o incluso presentadora.