Un nuevo programa de 'First Dates' vuelve a dejarnos momentos inolvidables. El restaurante de Carlos Sobera es una divertida pasarela de personajes que van en busca del amor. Sin embargo, no todos suelen salir de allí con una pareja de la mano. Este martes, Genís, de 27 años, se convierte en el protagonista por su cita con Leticia, de 33.

Era precisamente Leticia la primera que conocía al presentador y se ha definido como una persona "neurodivergente". Una definición que ha pillado completamente por sorpresa a Carlos Sobera, que no entendía a que se refería: "Somos personas que pensamos completamente diferente al resto. Yo por ejemplo tengo TDH, que me lo diagnosticaron por fin este verano", ha comenzado explicando. Ha asegurado que tiene el don de la empatía y de la bondad, pero ¿cómo será su cita?

Genís llegaba pisando fuerte al restaurante más de moda de CUATRO y lo ha hecho sorprendiendo a su cita al entregarle una rosa roja. "No soy de besar en la primera cita, quizá un piquito o algo así, pero nada más. No soy de empezar a perrear, no es mi estilo. Yo puedo gastar mucho la broma, pero cuando algo me importa de verdad, me gusta ir piano a piano. Ir poquito a poquito", ha dicho. 

Alejandra Rubio responde a Alessandro Lequio

También te interesará

El capotazo de Alejandra Rubio a Alessandro Lequio en su momento más bajo (y a pesar de su tensa relación)

Genís no tiene reparos en hablar sobre lo que le gusta en el aspecto sexual

Sin embargo, sorprenden sus palabras cuando en mitad de la cita no ha tenido problema en confesar cómo es el aspecto más íntimo de una relación. Es muy habitual que durante la cena, los solteros no tengan reparos en preguntar sobre la vida sexual de cada uno. Ha sido precisamente ahí cuando Genís ha descolocado a su cita al hacer una insólita confesión.

Leticia ha querido conocer cómo era su cita en el aspecto sexual. Genís no ha dudado en responder: "Soy muy fogoso. Me llaman el mecánico. Hago de todo", ha dicho haciendo con las manos todo tipo de aspavientos y movimientos. Lejos de seducir a su cita, Leticia no ha puesto su mejor cara y ha confesado a cámara que "yo no me acostaría con un mecánico ahí con la grasa y todo. No", ha dicho. 

Genís, de 'First Dates'

Genís, de 'First Dates'

CUATRO

Genís, lejos de dejar el tema que no le estaba haciendo ni pizca de gracia a la soltera, ha seguido dando explicaciones sobre su actividad sexual. "No sé si te va a incomodar. Luego lo que a mí también me gusta mucho es el squirt femenino", ha dicho. Leticia le ha asegurado que a ella le encanta el sexo y puede hablar todo lo que quiera con ella de este tema. "Me gusta sentirme como en las Cataratas del Niagara. Que me dé todo el chorro para poder ser Juan Luis Guerra en 'Burbujas de amor", ha dicho Genís. ¿Triunfará el amor entre ellos?

La decisión final: ¿se marchan juntos del programa?

En el momento de tomar la decisión final, Genís lo tenía claro: "Yo sí tendría una segunda cita con Leticia. Me lo he pasado muy bien, me ha hecho sentir muy cómodo", ha dicho. La respuesta de ella ha sido un poco desoladora porque, a pesar de haber confesado que se lo había pasado genial con su cita, ha dado un no por respuesta.