Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán los encargados de presentar un nuevo concurso,Esta noche la gano yo‘, que Mediaset prepara para amenizar las noches de este verano. Un formato familiar muy original en el que no serán compañeros, sino rivales, pues ejercerán como capitanes de dos equipos y competirán para hacerse como vencedores de la noche, lo que dará lugar a situaciones muy divertidas que entretendrán al público.

Christian Gálvez
Instagram

Pero la pareja de presentadores no estará sola en este nuevo proyecto que Mediaset desarrolla en colaboración con Bulldog TV, sino que cada uno de ellos tendrá a su servicio a cinco famosos en sus equipos, los cuales ya han sido presentados: Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino.

Semana a semana, los equipos capitaneados por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela se verán las caras en cinco duelos individuales, uno por cada uno de los integrantes de cada grupo, así como un duelo especial entre los capitanes y otro del equipo en su conjunto. Esta última prueba será decisiva para determinar cuál de los dos grupos se llevará el premio final de la noche y que se irá sumando a su marcador, lo que hará más encarnizado su enfrentamiento, aunque siempre en clave de humor y entreteniendo al público con alocadas situaciones.

Carolina-Cerezuela-programa
Foto: Gtres

Para finalizar el concurso, los dos equipos se enfrentarán para que solo quede uno y ahí ya pasarán a concursar de forma individual. Dejarán de ser aliados para convertirse, de repente, en rivales para ver quién es el ganador del concurso ‘Esta noche gano yo’, una nueva apuesta de Mediaset de cara a este verano que amenizará las noches del público con un formato novedoso y original que hará las mieles del público. O al menos esa es la intención.

Por el momento la cadena no ha dado a conocer más detalles sobre este concurso en el que han puesto todas sus ilusiones. Tampoco el día de emisión y los posibles rivales que tendrán en la competencia, para así hacernos a una idea de qué acogida tendrá por parte del público. Poco a poco se irán desvelando más incógnitas.

¿Cuántos años tiene Carolina Cerezuela?

La actriz tiene actualmente 42 años, pues cumple años el próximo 14 de enero