Han sido unos meses intensos y muy duros en la vida de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se sometía el pasado mes de octubre a una doble mastectomía y poco después volvía a entrar en el quirófano para realizarse un injerto de piel que le ayudara en su recuperación. Tres meses en los que ha estado envuelta en una vorágine de revisiones, visitas a hospitales y dolor, mucho dolor, tal y como ella misma ha confesado. La colaboradora de Mediaset afronta este sábado su esperado regreso a televisión en Sábado Deluxe

Leer más: Terelu Campos regresa a la televisión en ‘Sábado Deluxe’ para contar su drama

Las sinceras palabras de su compañera

chelo garcia cortes

Una vuelta al trabajo que muchos esperan ansiosos, entre ellos, sus compañeros de programa. Chelo García-Cortés ha protagonizado este viernes unas emotivas palabras en las que no ha podido reprimir las lágrimas al referirse al drama que ha vivido Terelu.

Un mensaje esperanzador 

chelo garcia cortes

La periodista se mostraba contenta de tener de nuevo a Terelu como compañera y le lanzaba el siguiente mensaje:"Espero que a partir de mañana se te quite esa mirada, te mereces vivir". 

"Una de las mujeres más fuertes que se han cruzado en mi vida"

chelo garcia cortes

"Perdonad", señalaba la periodista al no poder evitar las lágrimas. A continuación destacaba la fortaleza de Terelu. "Te mereces vivir", decía mirando a cámara y muy emocionada. "Eres muy valiente y aquí estamos todas para estar contigo".

Un emotivo momento en el plató de Sálvame

chelo garcia cortes

Estas sinceras palabras, que han dejado totalmente abatida a Chelo García-Cortés, han recibido el aplauso del resto de compañeros del programa y del público asistente.

Terelu, de nuevo en Sábado Deluxe

Terelu Campos

Este 12 de enero, la colaboradora reaparecerá en televisión y ofrecerá una esperada entrevista donde contará los duros momentos que le ha tocado vivir desde que le diagnosticaran cáncer de mama por segunda vez. 

Su testimonio más esperado

Terelu Campos

Terelu relatará cómo vivió los problemas que surgieron tras su operación y cómo afrontó mirarse de nuevo al espejo. La colaboradora ha confesado haber atravesado "un infierno oscuro que daba miedo". 

"Dolores que no son solo físicos"

Terelu Campos

En el avance de su entrevista, esta ha confesado que hay dolores que no solo son físicos. "Algunas de las cicatrices de los tumores no han podido quitarse del todo", ha señalado. También ha revelado que ha sido un tiempo en el que se ha sentido sin fuerzas. 

María Teresa, un pilar fundamental en su recuperación

Terelu Campos

Terelu ha estado arropada por los suyos, sobre todo ha contado con el apoyo fundamental de su madre que la ha acompañado en diversas revisiones médicas. Su hermana e hija también han sido clave durante este tiempo. "Lo que ellas han sentido es muy complicado, pero sí he visto reflejado en sus rostros la preocupación y la desesperación", ha dicho.