El curioso fenómeno de Carmen Borrego como animal televisivo

Carmen Borrego acaba de fichar por uno de los concursos del momento, con el que demuestra que es uno de los personajes del momento en televisión, ¿o no? Su caso despista a los expertos en televisión y te explicamos por qué

Aunque Terelu Campos se acaba de convertir en el fichaje estrella de ‘Aquellos Maravillosos Años’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, un trabajo que compaginará con ‘Viva la vida’ y ‘Huellas de elefante’, lo cierto es que no es el único miembro de las Campos pluriempleado y es que su hermana Carmen Borrego va a formar parte de un programa de mucho éxito.

Carmen Borrego explica la polémica con el robo de su casa

14La última en llegar a televisión

La familia Campos está compuesta por tres mujeres, María Teresa, Terelu y Carmen, que han pasado buena parte de sus vidas ligadas a la pequeña pantalla. Sin embargo, no fue hasta hace unos años cuando la hija mayor de la periodista dio el gran salto de su vida, pasando de estar detrás a delante de las cámaras. 

Se cierra el particular ‘annus horribilis’ de Carmen Borrego

13Una de las Campos más mediáticas

Desde el primer momento, cuando se estrenó en el reality ‘Las Campos’, Carmen demostró que tenía mucho que aportar y se descubrió como una mujer con un carácter muy fresco y con las ideas muy claras, dos cualidades que ayudaron a que encajara en televisión.

12Acaba de cerrar un nuevo fichaje

Tanto es así que tras su andadura por diferentes programas acaba de cerrar un nuevo fichaje en uno de los concursos con más audiencias del momento, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, según informa ‘Yotele en exclusiva’.

11Será su segundo reality

Este va a ser el segundo reality al que se enfrente la hija de María Teresa Campos y en él se tendrá que poner detrás de los fogones y demostrar sus habilidades como anfitriona. De momento, se sabe que una de sus compañeras será Bibiana Fernández.

10¿En la casa del robo?

Hace unos días se conocía que unos ladrones entraron en su casa mientras estaba de vacaciones y se llevaron objetos por valor de 50.000 euros. ¿Cocinará en la casa del robo o ‘pedirá’ alguna prestada como ya han hecho otros famosos?

9También está en otros programas

Aunque durante un tiempo Carmen, que trabaja en diferentes programas, será casi omnipresente en televisión, lo cierto es que su vida laboral es un tanto inestable. Si bien es normal verla en diferentes emisiones de Mediaset no ha conseguido convertirse en un rostro estable.

8Como Terelu, los compagina

Lo de estar en diferentes programas a la vez no es nada nuevo. Su hermana Terelu también lo hace y es que además de ser colaboradora de ‘Aquellos maravillosos años’ también forma parte habitual de los debates de ‘Huellas de elefante’.

7Está en todos lados, pero…

Sí, Carmen Borrego parece estar en todos lados, pero también en ninguna parte. Se ha convertido en una colaboradora más bien esporádica y es que va allá donde requieren su trabajo y su opinión.

6Terelu lo consiguió durante muchos años

Durante muchos años Terelu Campos fue uno de los rostros estrella de ‘Sálvame’. Si bien Carmen también formó parte del elenco lo abandonó poco después por las constantes desavenencias que tenía con quienes eran sus compañeros.

5María Teresa Campos, su madre, también

Pero el mejor ejemplo de estabilidad lo tiene en su propia madre, María Teresa Campos. En su extenso currículo la periodista malagueña tiene trabajos a los que dedicó muchos años como ‘Qué tiempo tan feliz!’, que estuvo en antena de 2009 a 2017, o ‘Día a día’, de 1996 a 2004.

4Parece que no encuentra su hueco

‘Viva la vida’, ‘Sálvame’, ‘Sábado deluxe’, ‘El programa de Ana Rosa’… En el tiempo que ha pasado desde su debut, en la primera temporada de ‘Las Campos’, allá por 2016, Borrego ha probado suerte en varios programas, pero en ninguno se ha sentido como en casa.

3Puede ser el impulso que necesita

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ puede ser el impulso que Carmen necesita y es que en su casa, en su cocina y con sus mejores recetas puede demostrar cómo es en las distancias cortas.

2Aun así, sigue protagonizando portadas

A pesar de todo, Carmen, por un motivo u otro, no ha dejado de acaparar portadas y es que es un personaje muy interesante con mucho que contar por delante.

1Tiene mucho que aportar

Sin duda, el reality de Cuatro va a estar de lo más emocionante y es que, si algo dejó claro en ‘Las Campos’ es que no tiene miedo a ser natural. ¿Conseguirá conquistar al público y a sus exigentes compañeros?