Fiel a su estilo altamente explosivo, Carlos Lozano no ha dejado de despotricar contra sus compañeros. La audiencia ha decidido que el presentador fuera candidato a abandonar el reality, pero ni eso ha hecho callar sus polémicas opiniones. "Estoy mucho mejor sin esta gente", fue lo primero que salió de su boca al conocer la falta de apoyo del público. Finalmente fue Johnathan el expulsado. Y él, el nuevo pirata olvidado.

"Esa gente no me aportaba nada"
Carlos Lozano

"Estoy feliz. Estoy contento de irme porque no podía aguantar a esta gente. Esa gente no me aportaba nada. No aportan, no dan nada. Es un auténtico coñazo". Esas fueron las primeras declaraciones del madrileño al conocer que era el candidato elegido por el público para dejar el concurso. Un concurso en el que continuará, pero ahora en solitario. No podrá comunicarse con sus compañeros.

"Si me quedo pienso echar a Dakota, Lidia y Oto"

Carlos Lozano

El Carlos más incendiario y agresivo verbalmente comentaba: "Si me quedo aquí espero echar a Dakota, a Oto y a Lidia fuera".

Chelo García Cortés, salvada
Carlos Lozano, Chelo García Cortés

Por su parte, Chelo García Cortés -que también estaba nominada- fue salvada. Sus compañeros reaccionaron con enorme alegría. "Campeona" o "te lo mereces" fueron algunos de los comentarios que le dedicaron los concursantes.

Mónica Hoyos: "Carlos tiene una fuerza mental poderosa"

Lidia Lozano

La ex de Carlos Lozano tuvo palabras de apoyo para el padre de su hija. "Para mí es un gran superviviente y tiene una fuerza mental poderosa".

Tendrá que sobrevivir en solitario

Carlos Lozano

Jorge Javier Vázquez felicitó a Lozano por ser un gran superviviente. "Es una gran pérdida para el concurso", le dijo. Habrá que ver cómo evoluciona Carlos en solitario, sin compañeros a los que poner a caldo...