El regreso de Paz Padilla a Mediaset ha provocado un sinfín de reacciones entre sus compañeros de cadena. Esta ha confesado que lo que más le dolió de su marcha fue el no haberse podido despedir de sus colegas. Una de ellas es Belén Esteban, cuyo enfrentamiento con la actriz y presentadora en ‘Sálvame‘ fue el preludio de su despido fulminante. “Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola”, ha arrancado diciendo. “Se montó por la que se montó, respeto que cada uno diga lo que quiera del covid. Yo no soy ejemplo de nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas. Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya”.

Paz Padilla
Telecinco

La colaboradora asegura sentirse feliz de la vuelta de la gaditana a Telecinco: «Me alegro mucho. Todo lo bueno que le pase a la gente me alegro», ha aclarado. «No tengo nada que hablar con Paz. Nos dijimos lo que pensábamos y ya está. Le deseo lo mejor del mundo. Me alegro que esté feliz con su pareja. De verdad que le deseo lo mejor y no tengo absolutamente nada que decir de Paz. No he vuelto a tener contacto con ella».

«Admiro a Paz», ha asegurado Belén Esteban

Resulta evidente que Belén y Paz no salieron bien paradas del rifirrafe televisivo que provocó el abandono de la andaluza del plató de ‘Sálvame’ y, en consecuencia, esta fuera despedida. Desde entonces no han vuelto a verse ni a tener contacto alguno. «Yo a ella la admiro. El día que vino a una entrevista después de fallecer Antonio me quedé con la boca abierta», ha continuado diciendo la de Paracuellos. «A mí no me han educado así. A mí me da pánico la muerte. Me da pánico que alguien cercano a mí se vaya. Yo no me he preparado para que alguien cercano a mí viva esa muerte así. La admiro por eso. Pero yo quiero vivir la muerte como yo la quiero vivir. Si quiero llorar, voy a llorar».

La actriz  Paz Padilla y Belén Esteban por las calles de Madrid.

«Sé que Paz lo ha pasado muy mal, pero ella recibió ayuda. Yo no estoy educada así. Me hubiera encantado que me hubieran educado de otra manera», ha explicado. «Cuando falleció mi padre a mí me ingresaron en la UVI por una subida de azúcar que no supe gestionar su muerte. Es un momento muy duro. Yo respeto cómo ella ha gestionado la muerte de su marido. También hay que respetar a la gente que no lo sabemos vivir así». Aunque han tenido sus diferencias, se alegra enormemente de que haya encontrado de nuevo el amor: «Me alegra que tenga pareja. Es una mujer joven. Que digan que ha tenido criticas por tener una pareja me parece fatal».

Fue el 20 de enero de 2022 cuando Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron una bronca en directo. Ambas debatían en directo unos comentarios que había hecho la andaluza respecto a las vacunas. «Yo solo quiero aclarar la situación en la que me he visto metida y que yo no estoy en contra de las vacunas. Al contrario», se defendía Paz. Esta aseguraba que el vídeo que se publicó en redes estaba «manipulado», y se mostraba indignada con las personas que habían criticado su discurso antivacunas. Nada de lo que dijo hizo que Belén compartiera su punto de vista. Ante la falta de entendimiento, Paz Padilla abandonó el plató. Ese fue su último día ante las cámaras de Telecinco.

¿Cuándo fue despedida Paz Padilla de 'Sálvame'?

La última vez que Paz Padilla pisó un plató de Telecinco fue el 20 de enero de 2022, tras una fuerte bronca con Belén Esteban durante la emisión de 'Sálvame'.