Belén Esteban ha respondido con dureza a las últimas declaraciones de Toño Sanchís. El que fuera representante de la colaboradora ha arremetido contra ella. Ahora, Belén se defiende con uñas y dientes.

Belén ya es propietaria del chalet de Toño Sanchís
Belén Esteban

Desde el pasado 15 de abril, Belén Esteban es la nueva propietaria legal del chalet de Villanueva del Pardillo de Toño Sanchís. Una vivienda en la que aún vive con su familia. Por este motivo, el que fuera su representante ha lanzado duros ataques contra la 'princesa del pueblo'. “Estaba obsesionada conmigo” o “Quería mi casa para humillarme” han sido algunos de los dardos que ha soltado contra la ex de Jesulín de Ubrique. También ha asegurado que la colaboradora le ha destruido "personal y profesionalmente". Y ha explicado: “En su enfermedad, temí que muriera y le dije que no podía continuar así”.

Belén: "Toño tiene que salir antes de agosto"
toño_sanchis (8)

Belén, sin pelos en la lengua, ha puesto los puntos sobre las íes en 'Sálvame Naranja'. Tras haber comprado su casa, asegura: “Tiene que salir antes de agosto”. Y ha advertido al representante: "Y que limpie la casa después de la fiesta” en relación a las declaraciones de Toño sobre una celebración de despedida en su domicilio.

"Es un sinvergüenza"
Toño Sanchís Belén Esteban (5)

Belén ha explicado que, en todo momento, intentó evitar un juicio contra el que fue su manager y amigo. “La que quería llegar a un acuerdo fui yo”. Y ha insistido en que fue ella la engañada en esa relación. “Él se creía mi hermano y se llevó un millón de euros. Es un sinvergüenza más grande que una casa. El que se ha llevado lo que no es suyo es él”.

"Toño, me debes 225.000 euros"
Belén Esteban

La de Paracuellos ha dedicado palabras de aviso a Toño: "Ve preparándote, que lo de lo penal va para adelante”, porque "aparte de la casa, me debes 225.000 euros. Antes o después voy a cobrar, o lo hará mi descendencia, porque mis abogados me han aconsejado muy bien”.

Belén carga también contra la mujer de Toño Sanchís
Toño Sanchís Belén Esteban (3)

En su defensa, Belén ha cargado también contra la mujer de Toño. “Tu mujer, Lorena, es la mano que mece la cuna”. La tensión es máxima entre la colaboradora y el representante. Y Belén está dispuesta a sacar toda su artillería para batallar contra Toño: “Tus hijos heredarán la deuda o te quitarán la pensión".