Belén Esteban ha protagonizado uno de los momentos más delicados de la tarde de este lunes en 'Sálvame'. Justo cuando estaba comentando la ruptura de su amiga Anabel Pantoja y Yulen Pereira (que es el tema del día), la colaboradora de televisión ha pedido que le trajeran una bolsita de azúcar. "Es que me ha pitado el aparatito del azúcar, ¿me podéis traer un sobre de azúcar, por favor?", ha pedido a sus compañeros de programa.

belen-esteban-destacada

También te interesará

El mensaje de apoyo de Belén Esteban a Anabel Pantoja en su momento más delicado

Esta pregunta la ha hecho mientras se metía su monitor de glucosa de nuevo en su chaqueta. Ha continuado hablando y ha tranquilizado a sus compañeros y a toda la audiencia diciendo que solo le había pitado el monitor: "No, la bomba que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar". Cuando se lo han llevado a la mesa, Belén se ha mostrado agradecida. Sin embargo, poco después, ha desaparecido del plató, lo que ha hecho saltar las alarmas.Cuando le han llevado el sobre, esta lo ha mezclado con agua en un vaso y se lo ha tomado poco a poco. A la vuelta de publicidad, Belén Esteban ha abandonado el plató y gracias a que tenía el micrófono abierto se ha oído que se había hecho la prueba y que estaba preocupada.

Belén Esteban ha abandonado el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' tras sufrir una bajada de azúcar en directo
Telecinco

Cuando se han cambiado de plató, Belén Esteban seguía sin aparecer. Esto ha provocado un debate en las redes sociales. Muchos internautas se han preguntado por el paradero de Belén Esteban. En el programa han preferido no decir nada sobre la ausencia y han preferido continuar con la escaleta del programa.Mientras ha estado presente en el plató, la 'princesa del pueblo' ha defendido a capa y espada a su amiga Anabel. Y es que el programa ha empezado, como no podía ser de otra manera, con la ruptura de Anabel y Yulen. Belén ha preferido no pronunciarse al respecto para cuidar a su amiga, pero sí que ha declarado rotunda: "No voy a traicionar a mi amiga. Qué pena que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piense en otras cosas. Sé lo que le he dicho a ella y en la vida, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada", ha declarado.

Un mensaje de apoyo incondicional

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' tras sufrir una bajada de azúcar en directo
Redes sociales.

El fin de semana ha dado para mucho. No se ha parado de hablar en los programas de televisión sobre la ruptura y Belén ha querido mostrar su apoyo a su amiga de manera pública: "Mi amiga Anabel, no te imaginas lo que te quiero", declara junto a varios emoticonos en forma de corazón. Y junto a la publicación la canción 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena. Anabel Pantoja no puede recibir el abrazo de su amiga, pero se ha sentido de lo más apoyada con este Stories, que precisamente ella ha retuiteado en su perfil de Instagram. Es una forma de agradecerle el apoyo. Durante la mañana del lunes no ha dudado en compartir un mensaje que revela cómo se siente después del duro golpe que ha recibido.