Aurah Ruiz se defiende de las acusaciones de acoso de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz se ha defendido de las últimas publicaciones en las que se habla de que podría ser investigada por un caso de acoso a Jesé Rodríguez, su expareja

Hace unos días que se filtró la información de que Aurah Ruiz podría estar siendo investigada por acosar a Jesé Rodríguez, su expareja y padre de su único hijo Nyan. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha recurrido a su canal de MTMAD para defenderse de estas acusaciones, que supone un nuevo capítulo entre la ‘influencer’ y el jugador de fútbol.

8Aurah podría estar siendo investigada por un caso de acoso

«Se anuncia que soy investigada por acosar a una persona», comienza diciendo. Y añade: «Yo vengo a decir que son temas bastante delicados de tocar. Lo único que tengo que decir y hablar es que en mi vida he acosado a nadie. En mi vida lo haré y en mi vida lo hice. Y así defender así un poco más mi posición», anuncia claramente.

7Asegura que nunca ha acosado a nadie

«Esa publicación o esa filtrada que han pegado no la he hecho yo ni ninguna gente de mi alrededor. Con lo cual que es algo que me está dañando públicamente y yo soy un personaje público»

6Confiesa que ni ella ni su entorno ha filtrado esta información

A pesar de las graves acusaciones por parte de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz intenta quitarle hierro al asunto: «Intento tomarmelo con un poco de humor ya que los primeros días porque cuando vi la noticia pues me afectó bastante pero lo que sí tengo claro es que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte», ha contado.

5La joven prefiere tomárselo con humor

Aura Ruiz asegura que es un tema que no se debería de hablar a través de la tele, pero que quiere defenderse de estas graves acusaciones: «Tampoco puedo ni debo hablar y menos por aquí. Pero quiero primero decir que yo soy libre de hablar de mi vida (…) Yo soy libre como todas las personas de este mundo. No eres más que nadie porque te dediques a cosas mayores».

4Es un tema muy delicado 

Asegura que defenderse no es cometer ningún delito: «Yo tengo derecho a hablar de mi vida, a expresarme o a defenderme. En varias ocasiones me he defendido de varias acusaciones que se me hicieron a mi personas. Públicamente me defendí, creo que no he cometido ningún delito de nada. Y lo seguiré haciendo porque hablo de mi vida».

3Aurah tiene clara su postura

Aura Ruiz quiere dejar claro una cosa. Y es lo siguiente: «Tengo el derecho de ponerme delante de una cámara, como estoy haciendo ahora, y decir «no señores, yo jamás he acosado a nadie».

2Unas acusaciones muy graves que están dañando su imagen pública

Todo esta información llega después de los mensajes que ha tenido la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceveresa’ en las redes sociales hacia su expareja Jesé Rodríguez, que se filtró la información de que podría constituir un delito.

1Su hijo, su única preocupación

La verdadera y única preocupación de Aurah Ruiz es su hijo Nyan, fruto de su anterior relación con Jesé Rodríguez. En varias ocasiones la extronista ha contado los problemas de salud que han llevado al pequeño a permanecer largas jornadas hospitalizado.