Una vez más, Aramís Fuster volvió a pedir a todos los espectadores de Gran Hermano VIP que votaran para expulsarla del concurso. Un alegato que, pese a estar lleno de sentimiento, tuvo su parte más interesante justo al acabar, justo cuando Jorge Javier Vázquez desveló que la vidente está enamorada en secreto de Mario Conde.

Le robó el corazón

aramis-fuster-mario-conde (6)

La primera reacción de Aramís tras escuchar el nombre de su amor secreto fue llevarse las manos a la cara, como si no se creyera la traición que acababa de cometer Vázquez.

Vaya risas…

u099045

El detonante lo puso Jorge Javier cuando preguntó a la catalana si cuando saliera del problema habría alguien esperándola fuera. “Aramís, depende de tu respuesta debemos poner en marcha un protocolo o no. Si el jueves sales expulsada, ¿Obama acudirá a recogerte?”, le preguntaba sin poder contener la risa.

Alguien muy especial

aramis-fuster-mario-conde (1)

“No creo. Ojalá, pero no creo. No obstante, tú sabes quién me gustaría que estuviera, pero eso es algo imposible y al mencionarle tú lo hiciste más imposible todavía”, contestaba Fuster, echándole la culpa de haber arruinado su fantasía.

Un simple error

aramis-fuster-mario-conde (4)

A pesar de todo, Vázquez le pidió disculpas nada más desvelar el nombre de Conde. “¡Ay! Te pido disculpas porque esta conversación se produjo en una sala en la que estábamos tú y yo a solas”.

No se lo terminó de creer

aramis-fuster-mario-conde (5)

“Eres muy buen actor, pero a mí no me la das. ¿Es que yo no puedo tener ilusiones?”, reprochaba la adivina, que reconocía estar pasando mucha vergüenza.

Preocupada por el empresario

u283547

Lejos de molestarse por haberse desvelado el secreto, lo que preocupaba a Aramís era perjudicar a Mario Conde.

¿Llegará a sus oídos?

aramis-fuster-mario-conde (2)

“Este programa lo ven millones y millones de persona. Siempre hay el gracioso que le pueden decir (a Mario) que yo le estaba mencionando en televisión. Y yo no quiero perjudicarle. Ese señor lo ha pasado muy mal, ha estado incluso en prisión por cosas que le hicieron”.

Todo preparado, por si acaso

aramis-fuster-mario-conde (10)

“Mario Conde tiene el plató preparado por si quiere venir el jueves a recoger a Aramís”, invitaba el presentador, dejando la puerta abierta a Conde. “No vendrá, no vendrá”, se lamentaba Fuster, que no podría desear nada más para el día de su expulsión.

¡Menudo dilema!

aramis-fuster-mario-conde (3)

¿Y si se diera el caso de que Obama y Mario Conde decidieran visitar el plató de Gran Hermano VIP para recibir a Fuster? ¿A quién rechazaría ella? “A mí porque me tengo que recuperar. Yo en estas condiciones no valgo para ninguno de los dos”.

Mañana se conocerá si el segundo expulsado es Aramís, Miriam Saavedra o El Koala

gran-hermano-expulsado