Antonio Rossi llevaba tiempo sin pisar un plató de televisión. Este viernes, el colaborador televisivo ha regresado al trabajo. Y, a su vuelta, ha sorprendido a la audiencia con su sorprendente nuevo aspecto. Y es que en este tiempo que ha estado alejado de los focos, el periodista ha aprovechado para hacerse un retoquito...Su intervención estética tiene que ver con uno de los complejos que tenía desde hace tiempo: sus entradas. Por eso se ha sometido a un injerto capilar tras el cual ahora luce un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados: la cabeza completamente rapada y algunas zonas cercanas al crecimiento del cabello aún algo enrojecidas. Un 'look' completamente distinto, sí, pero él está encantado con el cambio. Y así lo ha hecho constar en su perfil de Instagram.

"Ni tan mal"

"Sin trampas ni cartón. Right now. Ni tan mal. 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas. Gracias a todo el equipo médico", ha escrito en su perfil de Instagram junto a hashtags como "new look" y "nueva imagen" y una fotografía en la que presume de su nueva cabeza pelona... y sus impresionante musculatura. En sus Stories añadía que se encuentra: "100% recuperado y feliz". Asimismo, mostraba su gratitud a los médicos responsables de su injerto: "Gracias por el trato antes y después".Su post ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales. "Te queda genial", le ha escrito Omar Suárez. "Guapoooo", le ha escrito Gema López. "Estás genial", le dice el cantante Pitingo. Otros rostros conocidos, como Mario Sandoval, Bibiana Fernández o Sonia Ferrer han sumado 'likes' a su publicación. "Pero bueeeeeno!!!! Sí no tenias entradas ni na!!! Per arte tú", le ha dicho Maxim Huerta.

Antonio Rossi reaparece en el trabajo con un nuevo injerto capilar
Instagram

Otros usuarios de redes como Twitter no han tardado en compartir sus impresiones sobre su nuevo aspecto. "Parece que Antonio Rossi ha estado de vacaciones por Turquía", "Parece que Antonio Rossi ha estado de vacaciones por Turquía" o "Qué te has hecho alma de cantaro?" han escrito.Aunque aún lleva el pelo muy corto, Antonio Rossi se siente satisfecho con el resultado y ya tiene ganas de ver cómo quedará su cabeza una vez que pase el tiempo y luzca una nueva cabellera.

Antonio Rossi reaparece en el trabajo con un nuevo injerto capilar
Instagram

Hace una semana, el periodista compartía una imagen de su "antes". "Sí. Haciendo el chorra. La foto es de hace un par de semanas, ahora no tengo pelo ?????????? #jocking #sonriendo #tonterias #memories", comentaba en sus redes. Ya preparaba el terreno para su radical transformación física. 

portada antonio rossi

También te interesará

Antonio Rossi, preocupado por su madre a causa del coronavirus

1 /8
Antonio Rossi

Instagram

1 / 8
antonio rossi
2 / 8
Antonio Rossi, Belén Esteban
3 / 8
Presenter Belen Rodriguez y Antonio Rossi during wedding of Belen Esteban and Miguel Marcos in Alcala de Henares. 22/06/2019
4 / 8
Antonio Rossi

Gtres

5 / 8
Antonio Rossi
6 / 8
Antonio Rossi 4

Instagram

7 / 8
Antonio Rossi 5

Instagram

8 / 8