Los concursantes de 'Supervivientes 2019' no están pasando por su mejor semana. Después de que Colate y Fabio resultaran heridos durante la prueba semanal, otro de los supervivientes ha tenido otro percance.

Violeta deberá pasar por quirófano tras volver de ‘Supervivientes’

Albert

Albert, que también salió perjudicado de la prueba semanal, se pasó varias horas en el agua intentando pescar y tuvo que salir para tumbarse en una piedra al sol para intentar entrar en calor. "Creo que me ha dado una hipotermia porque el agua cada vez está más fría", indicaba el concursante ante las cámaras del programa de aventuras de Telecinco.

Albert

Mientras que el pertiguista intentaba conseguir comida para el grupo, el resto de concursantes se entretenían abriendo una lata de piña para compartir, pero sin esperar a Albert.

Supervivientes
La gran desventaja de Albert de cara a la expulsión de 'Supervivientes'/ Gtres

Cabe recordar que durante la gala del pasado jueves, Albert, al disputar la prueba de líder frente a Omar, se dislocó un hombro. Los dos concursantes debían aguantar colgados en una plataforma que se iba inclinando desde una posición vertical hasta horizontal. El pertiguista fue el que se soltó de la misma al ver que no podía más.