alba carrillo

GH Vip 7: Alba Carrillo, obligada a abandonar para acudir a los juzgados

Alba Carrillo ha tenido que abandonar de manera temporal la casa de Guadalix de la Sierra. Ha tenido que acudir a los Juzgados para un proceso judicial que tenía pendiente

Está siendo un comienzo de ‘Gran Hermano VIP’ bastante extraño. Alba Carrillo ha sido obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de manera temporal debido a que ha tenido que acudir a los Juzgados para declarar ante un proceso judicial que tenía pendiente. Desde ‘GH VIP’ no han querido desvelar mucho más sobre lo ocurrido.

8Alba ha salido de GH VIP durante unas horas

La modelo ha tenido que acudir esta mañana del miércoles a un proceso judicial que tenía pendiente y del que no han trascendido más detalles. Ha sido acompañada por miembros de la producción del programa para asegurarse que estaba completamente aislada y no se enteraba de más noticias del exterior.

7Tenía que enfrentarse a un proceso judicial que tenía pendiente

Ha salido únicamente unas horas para hacer frente a este proceso judicial. Según fuentes de la cadena, la organización del programa tenía constancia de esta obligación que tenía Alba y obviamente se ha permitido que se cumpliera con ella.

6Iabel Rábago ha sido la encargada de confirmar la noticia

Isabel Rábago ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ esta información, pero ha asegurado que «No se debe a una expulsión disciplinaria ni a un abandono voluntario», ha sentenciado. Además, la colaboradora del programa de mediodía ha aclarado que «Nos aseguran que está completamente aislada».

5Una noticia inesperada para los seguidores del reality

Ha sido una noticia que nos ha pillado completamente por sorpresa. Y es que a pesar de que este martes hubo ‘Límite 48 horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, no se hizo mención alguna a esta salida de Alba Carrillo.

4Nuria MH, también obligada a abandonar la casa

Alba Carrillo no ha sido la única que ha salido de la casa durante estos días. Este martes, Nuria MH  ha tenido un problema de salud, lo que le ha obligado a abandonar la casa por el momento.

3La concursante ha sufrido un problema de salud

Era el propio Jorge Javier Vázquez el que daba la noticia a sus compañeros con el fin de tranquilizarlos tras el abandono de la joven: «Nuria ha tenido que salir de la casa por una reacción alérgica. La hemos llevado al médico por precaución. Todo bien, seguro que pronto estará de regreso», ha explicado.

2Aurah también tuvo que salir de ‘GH’ para acudir a los juzgados

Que una persona tenga que salir para hacer frente a un proceso judicial no es la primera vez que ocurre. Ya le pasó a Aurah Ruiz el pasado año, cuando tuvo que salir unas horas de Guadalix para declarar y continuar con la batalla legal que mantenía con su expareja, Jesé Rodríguez.

1María Jesús Ruiz tuvo que viajar desde Honduras a Madrid

También el pasado año María Jesús Ruiz, que se encontraba participando en ‘Supervivientes’, tuvo que viajar desde Honduras hasta España para hacer frente a la batalla legal que tenía contra su expareja, Gil Silgado, por la demanda que esta le interpuso por malos tratos.