Aitana visitó 'El Hormiguero'. Allí recibió el doble disco de platino de manos de Pablo Motos. Y contó aspectos que no conocíamos sobre ella: su nueva vida en Madrid, cómo lleva la fama, y cómo digiere los comentarios que se hacen de ella en las redes sociales... Como su topless del verano pasado, que la hizo enfadar mucho.

Recoge su doble disco de platino
Aitana

El presentador, nada más comenzar el programa, entregó a la cantante su doble disco de platino por su canción "Vas a quedarte".

Su nueva vida -y nuevo piso- en Madrid
Aitana

Aitana acaba de mudarse a Madrid. Hace apenas un mes se ha trasladado a un nuevo piso, por el que le ha preguntado Motos. "Al principio fue raro. Mis padres me ayudaron con la mudanza. Luego, cuando se fueron mis padres lloré toda la tarde".

Acaba de lanzar una nueva canción con Morat
Aitana

Aitana, en su mejor momento profesional, acaba de lanzar un nuevo single con Morat. "Presiento" es el título del single que ya tiene cuatro millones y medio de visualizaciones en Youtube.

Sobre su topless: "Son mis tetas"
Aitana

Pablo Motos también le preguntó por la fama: "¿Estás disfrutando la fama o te agobias?". "Lo estoy disfrutando, pero he tenido fases de entenderme a mí misma, de entender a la gente y de entender al mundo. Cada vez estoy un poco mejor". El presentador hizo alusión también a las reacciones que provocaron sus fotos en bikini, de las que se comentó su delgadez, o sus polémicas fotos en topless, el verano pasado. "¿Cómo lo llevas?". Aitana respondió de manera tajante: "Hubo gente que dijo: 'Hay pobre, la han pillado haciendo topless... Son mis tetas, las enseño, y no pasa nada".

Aitana, objetivo de los flashes
Aitana

Las fotos del topless de Aitana se tomaron el verano pasado. Era su primer verano como personaje público. Entonces, se pilló un buen cabreo. No le gustó nada que se cuestionase "la libertad de cada cuerpo". Ahora, vuelve a dejar claro que hace con su cuerpo lo que mejor considere.

De gira a partir del 22 de junio
Aitana

De momento, una de las cosas más inminentes que hará con su palmito será llevarlo de gira por toda España. El próximo 22 de junio, la ex concursante de 'Operación Triunfo' arrancará un tour por todo el país que lleva por nombre 'Play'.