La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha derrochado estilo a través de su cuenta de Instagram gracias a una camisa de cuello bobo, la tendencia que arrasa.


Hoy, con más alegría que pena, decimos adiós al primer mes del año. Enero nos ha traído muchos dolores de cabeza, demasiados sustos indeseados y varias noticias que no nos hubiésemos imaginado ni el contexto más remoto. Sin embargo, como cada mes del año, enero también nos ha regalado alguna que otra buena noticia en clave de tendencia. En estos últimos 31 días hemos podido ver novedades fashion que nos han sacado más de una sonrisa. A principios de año, todas nosotras estamos impacientes por saber cuáles serían las prendas y los complementos que inundases los escaparates de nuestras tiendas favoritas en las rebajas. Y ahora, con el fin de enero, ya podemos decir que sabemos cuáles han sido esas prendas que nos han logrado conquistar y que ya ocupan un huequito en el armario de las famosas más estilosas. Y una de ellas es, sin duda, las camisas de cuello bobo.

Se trata de una clásica camisa blanca, como las de toda la vida, pero a la que se le añade un pequeño twist de lo más acertado para convertirla en la auténtica protagonista de nuestros looks. Y ese toque no es otro que el cuello bobo; un cuello XXL y muy similar al que llevan los bebés recién nacidos en las ocasiones más especiales que ya ha conquistado a famosas como Virginia Troconis o Tamara Gorro; pero también a influencers de la talla de María Fernández Rubíes o María García de Jaime.

Virginia Troconis y muchas otras famosas se atreven con lo último en camisas: El cuello bobo

No son pocas las famosas que se han lanzado, por el bien de la moda, a probar esta nueva y llamativa tendencia en camisas. Aunque, como siempre, han sido las influencers las que se han atrevido a llevarlas primero, la esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ también se ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram con una de lo más original. La de la venezolana, como la de Tamara Gorro, la firma Mini jó, una pequeña tienda que ya ha conquistado a más de una celeb. Sin embargo, es Mango la tienda que más prendas de cuello bobo ha incluido en su catálogo; y la que más ha enamorado a las reinas de las redes sociales.

Si ellas, que son las famosas más estilosas de nuestro país, lo llevan, no queda duda de que el cuello bobo será la pieza clave de nuestros estilismos este mes de febrero. Algo que nos nos extraña lo más mínimo; pues el mes más corto es también el más romántico del año y, como tal, nos invita a vestir de nuevo con un estilo romántico; volviendo a poner de moda prendas muy preppy para hacernos soñar con los cortes y formas más adorables y, por qué no decirlo, también cursis.