Son muchas las parejas que por desgracia tuvieron que posponer su boda debido a las restricciones de la pandemia. Pero ahora sí que sí. Se espera que este 2022 (y el próximo 2023) haya un boom de enlaces y celebraciones.

Lo primero en lo que piensa una novia cuando se promete, es en su vestido. Y es que elegir un diseño de ensueño y que vaya con su personalidad no es tarea fácil (a menos que ya tenga una idea muy clara de qué busca y qué le favorece). Por suerte, en los últimos años los códigos de vestimenta en las bodas han cambiado muchísimo. Y tanto las invitadas como las propias novias se pueden permitir salir de lo anteriormente establecido y lucir vestidos más especiales y diferentes. De hecho, muchas prescriptoras de moda ya han creado tendencia casándose con diseños cortos o incluso con trajes de chaqueta.

portada

También te interesará

Los 10 zapatos más especiales para ser la invitada perfecta (o elevar cualquier look)

Los vestidos de novia que han conquistado a las que más saben de moda (y a nosotras)

Uno de los vestidos de novia que más sorprendió fue el de Sofía Paramio. Y es que no esperábamos menos de una mujer que tiene verdadera pasión por la moda. La consultora de tendencias deslumbró en su gran día con una exquisita creación de Carmen March que completó con unos pendientes de la firma Suárez que ella misma diseñó junto al equipo creativo.

portada

También te interesará

5 peinados de invitada (fáciles de hacer) para triunfar en todas tus bodas de este 2022

Otro de los vestidos de novia que merece especial mención es el que eligió María Garrido. La influencer se casó en plena pandemia del coronavirus, pero eso no impidió que brillase como nunca con un vestido midi con tejido tweed diseñado por Isabel Núñez.

También María Pombo, Chiara Ferragni o Marta Ortega fueron un paso más allá y lograron triunfar con vestidos de novia de lo más originales. Sigue bajando y ficha ideas para cuando llegue tu gran día.

1 /12
1

Bibiana Fierro

1 / 12
2

Bibiana Fierro

2 / 12
3

Instagram

3 / 12
4

Instagram

4 / 12
ok

Alejandra Ortiz Photo

5 / 12
f.elconfidencial

Alejandra Ortiz Photo

6 / 12
7

Instagram

7 / 12
8

Instagram

8 / 12
5

Johan Sandberg

9 / 12
6

Johan Sandberg

10 / 12
9

Instagram

11 / 12
10

Instagram

12 / 12