Hay tradiciones que nos gustan y que nunca cambiarán, como tener un vestido anudado o wrap dress en nuestro armario. Por eso, te traemos el modelito que ha elegido Chenoa y con el que sorprenderás seguro. Con el marrón como protagonista, su diseño elegante y envolvente, que recoge la figura, se convertirá en el centro de todas las miradas. No solo es una prenda que se adapta a todos cuerpos con más o menos curvas, sino que además es una opción válida para cualquier edad y ocasión.

Un largo día de oficina, una tarde de compras con tus amigas, un fin de semana de turismo, para ir a las reuniones del colegio de los niños... Es un vestido 'todoterreno', multiusos, cómodo y con estilo, que no tiene rival en nuestro día a día. Bajo estas líneas encontrarás varias propuestas atractivas, incluida la que lleva la cantante.

Esta temporada, los vestidos cruzados se tiñen de los colores de moda como el morado o el marrón, también estampados con flores, con el largo midi o incluso cortos, cortísimo. ¿Lo mejor? No hace falta ser extravagante y si lo llevas combinado con unas botas de estilo cowboy para la oficina, o unos salones de tacón sensato para las noches de fines de semana, darás en el clavo.

Chenoa

También te interesará

El truco 'fitness' de Chenoa para quemar calorías más rápido mientras camina

Chenoa combina su vestido 'wrap' largo con botines de ante

La propuesta de Chenoa incluye en su look un vestido en tonos tierra de corte clásico que, junto a los volantes que decoran la parte de la falda, aporta un aire romántico al vestido. A la hora de combinarlo, la cantante añade unas botines bajos de ante que son la opción perfecta para darle un aire informal al conjunto.

Si de por sí el vestido es ultra femenino, ella se encarga de revolucionarlo y elige el mejor accesorio y el que consigue que su look sea de 10: el cinturón. Ella lo lleva para acenturar la cintura, verse más elegante, incluso más alta y levantar el conjunto en un segundo.

¡Te dejamos el look, a continuación!

1 /8
Chenoa vestido wrap

Redes Sociales

1 / 8
Chenoa vestido wrap

Redes Sociales

2 / 8
Chenoa vestido wrap

Redes Sociales

3 / 8
105dc6c327194cada2a44d916eb6556a

Zalando

4 / 8
Massimi Dutti

Massimi Dutti

5 / 8
Mango

Mango

6 / 8
Zara

Zara

7 / 8
4886469611-2-1-1

Zara

8 / 8