Elsa Pataky, Sara Carbonero y la reina Letizia encabezan la lista de las mamás con más estilo de nuestro país.


Inspiran diariamente en cuestión de moda y, además, son unas orgullosas mamás de familia. Este primer domingo de mayo celebramos el ‘Día de la Madre’ con la lista de las mujeres más estilosos de nuestro país. Un ranking que encabeza Elsa Pataky. La actriz, afincada en Australia, se ha convertido en un auténtico icono cuando hablamos de moda. Sigue sus pasos muy de cerca Sara Carbonero con sus inconfundibles looks de inspiración boho chic y cerramos este pódium con la reina Letizia. La elegancia de la mujer de Felipe VI traspasa fronteras. No te pierdas detalle porque te damos algunas de las claves de las madres más estilosas de España.

Todas ellas coinciden en ser mamás, celebrities y tener un estilo propio que eclipsa por completo. No solo en sus comparecencias públicas, también con sus outfits más desenfadados de su ‘street style’. Este ‘Ranking de it-mums 2022’, que ha elaborado Showroomprive, reconoce que la maternidad y el estilo están muy ligados. Estas mujeres inspiraban cuando no eran madres y siguen haciéndolo después de serlo. Actrices, empresarias, influencers y un miembro de la realeza. Atenta porque las madres con más glamour pisan con fuerza y saben aunar de la mejor de las maneras elegancia y comodidad.

Elsa Pataky encabeza la lista de las mamás con estilo

La primera en la lista de madres con estilo es Elsa Pataky. La mujer de Chris Hemsworth ha sabido crear un estilo sencillo, pero carismático. También cómodo para ir detrás de sus tres pequeños, India, Tristan y Sasha. Su armario gusta entre su fiel séquito de fans, nada menos que 4,9 millones de seguidores en Instagram, en el que apuesta por los artículos básicos, las prendas que mejor reflejan su personalidad y los complementos sin estridencias y muy bien elegidos.

En segundo puesto tenemos a Sara Carbonero con su inconfundible vestidor de inspiración bohemia. Mamá de dos pequeños, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con Iker Casillas, la periodista se decanta por propuestas potentes cuando tiene un compromiso ante los focos. Para el día a día, en cambio, se deja llevar por los modelos más versátiles, los tejidos fluidos y los básicos sostenibles.

Doña Letizia, en tercera posición, ha sabido depurar un estilo personal inconfundible desde que en 2014 fuera proclamada reina consorte. Es una de las ‘royals’ que más admiración despierta alrededor del globo. Sin obviar, que dentro de nuestras fronteras, sus estilismos son mirados con lupa y seguidos al detalle. De prendas ‘low cost’ a marcas de lujo, la mujer de Felipe VI tiene un vestidor único, con mucha clase y elegido con gran mimo. Nos encanta cuando rompe con todo y se atreve con propuestas de tendencia, si son atrevidas mucho mejor. Dejando claro que la moda es siempre una potente forma de expresión.