La Semana de la Moda de Madrid está dando para mucho y es que nos está permitiendo analizar los looks (y los accesorios) de nuestras famosas favoritas. No hace falta subirse a la pasarela para ser el centro de todas las miradas y en esta ocasión el brillo -dorado- nos viene de parte del carísimo bolso de Laura Matamoros.El Mini Pouch de piel metalizado con correa de Bottega Veneta es una pieza impresionante que ha captado la atención de los entusiastas de la moda de todo el mundo. Recientemente, Laura Matamoros lució este precioso bolso en el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid, el diseño elegante de la pieza complementó a la perfección su atuendo.

Laura Matamoros
Gtres

Bottega Veneta es una marca conocida por sus productos de piel de alta calidad y el bolso de Laura no es una excepción. El Pouch está confeccionado en piel metalizada que capta la luz de una forma única. Presenta la icónica técnica de tejido intercalado de la marca. Esta técnica consiste en entrelazar finas tiras de piel para crear un bello e intrincado patrón que resulta atractivo a la vista y lo vuelve muy duradero.

El bolso Pouch es un bolso de lujo de una calidad excepcional

Una de las características más destacadas de este bolso de mano es su tamaño. Como su nombre indica, el Mini Pouch de Piel metalizada es un pequeño bolsito perfecto para llevar lo imprescindible. A pesar de su pequeño tamaño, es increíblemente versátil y se puede llevar de muchas maneras. Viene con una correa que se puede enganchar, lo que permite llevarlo como bolso cruzado o bandolera, además de un bolso de mano tradicional.

Laura Matamoros
Bolso Mini Pouch cortesía de Bottega Veneta

Tiene un único compartimento, lo suficientemente espacioso para guardar un teléfono, una cartera y otros objetos pequeños. El interior está forrado de suave ante, lo que añade un toque de lujo a la pieza. El bolso se cierra con una solapa y un botón a presión, para que el contenido esté a buen recaudo.  Es una auténtica joya y tiene un precio de 2000 euros en la página web de la marca.

El bolso de Laura Matamoros es el Mini Pouch de Bottega Veneta y tiene un precio de 2000 euros

Laura Matamoros combinó el Mini Pouch con un conjunto chic y minimalista que realzaba y cedía la importancia al bolso a la perfección. Llevaba un top negro y unos vaqueros azules con los que el brillo metalizado del bolso añadía un toque de interés a un conjunto que, de otro modo, sería discreto. El bolso también podría combinarse con un vestido de cóctel o un atuendo más informal para darle un toque de sofisticación.

U523805

También te interesará

Las hermanas Matamoros nos enseñan el maquillaje todoterreno que llevar de lunes a domingo

Bottega Veneta es una marca conocida por su atención al detalle, y el bolso incorpora el detalle del nudo característico de la marca en la correa, que añade un toque de elegancia a la pieza. El nudo es a la vez funcional y bello, ya que permite ajustar fácilmente la longitud de la correa para adaptarla a las necesidades de la dueña.Este bolso es una pieza atemporal y de eterna tendencia. Su pequeño tamaño y su diseño versátil lo convierten en una opción práctica para cualquier ocasión. Su brillo metalizado  y la intrincada técnica de tejido lo convierten en una pieza deseada por todas. Este bolso es un ejemplo perfecto del compromiso de Bottega Veneta con la calidad y la artesanía. No es de extrañar que se haya convertido rápidamente en uno de las favoritos de las entusiastas de la moda.