La hija de Isabel Preysler nos hizo partícipes de su paseo por Nueva York y fichamos su look cómodo para un día de invierno cualquiera

Tamara Falcó se ha convertido no solo en una de las famosas del momento, sino en un ícono de moda imprescindible para millones de mujeres alrededor del mundo por su singular y elegante manera de vestir tanto para su vida diaria como para sus eventos de etiqueta.Uno de sus atuendos más recientes nos ha llamado la atención por ser cómodo, fácil de copiar y apto para el día a día, ya sea este invierno o el del año que viene. Y es que, la hija de Isabel Preysler salió a dar un paseo por Central Park, el parque más famoso de Nueva York, donde pasará San Valentín, y grabó el momento para sus seguidores en las redes sociales.Para su salida, optó por un atuendo cómodo y calentito que le protege del frio neoyorkino. Se trata de unos jeans ajustados de corte recto, un jersey blanco de punto de cuello alto, un abrigo gris de espiga con cuello solapa y unas botas cowboy negras con un diseño sencillo y de media caña con tacón bajo, que le dieron el toque rockero al conjunto. Para complementar, añadió un exclusivo bolso de Chanel en color verde vibrante.

Tamara-Falco-dest

También te interesará

Tamara Falcó tiene el abrigo perfecto para darle luz a los días de invierno

Tamara Falcó: una mujer de negocios en Nueva York

Después de pasar varios días en París, la influencer ya está en la ciudad de los rascacielos para asistir como invitada de honor a alguno de los desfiles de la semana de la moda que que arrancaba el pasado viernes 11 de febrero y se sucederá hasta el día 16.Aunque no ha desvelado mucho más sobre su estancia, lo que está claro es que (casi con total seguridad) veremos este viaje en el reality que Netflix está preparando sobre los entresijos de su vida. Y es que la plataforma anunció la semana pasada que está trabajando con Tamara Falcó en un proyecto documental que se llamará: 'Tamara Falcó: La marquesa'. Un nombre que hace alusión a su título como marquesa de Griñón que heredó de su padre, Carlos Falcó, hace menos de un año.

tamara portada

También te interesará

Tamara Falcó corona su look parisino con un exclusivo bolso de Loewe que nos ha enamorado

Un look de invierno fácil de copiar

El modelo que lució durante su salida diurna desató una ola de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su gusto por la moda. "Preciosa", "Divina", "Siempre tan elegante" y "Tan linda como de costumbre", son algunos de los piropos que recibió por parte de varias cuentas de Instagram. Si te gusta su look, tanto como a nosotras, te dejamos una opción similar en nuestra galería. Eso sí, aunque su atuendo es sencillo, su bolso de firma de Chanel es puro lujo.

1 /7
Tamara Falcó Nueva York

Instagram

1 / 7
Tamara Falcó Nueva York

Instagram

2 / 7
Abrigo espiga

Scotch&soda

3 / 7
Jersey blanco cuello alto mango

Mango

4 / 7
Jeans rectos Mango

Mango

5 / 7
Botas cowboy negras Mango

Mango

6 / 7
Bolso verde acolchado Zara

Zara

7 / 7