Es una de las mujeres más estilosas de nuestro país y anoche lo volvía a demostrar con el vestido de Zara que funciona en cualquier situación.


No solo es una de las mujeres más guapas y estilosas de nuestro país, sino que también es una de las más curiosas y comprometidas. Sara Carbonero intenta concienciar a sus seguidores de lo importante que es tener una vida slow y respetar el medio ambiente con pequeños gestos cotidianos; pero también utiliza sus redes sociales para contar historias y enseñar a sus fans detalles y peculiaridades de diferentes temas. Ayer mismo, la periodista disfrutaba de una deliciosa cena en Madame Butterfly, un nuevo y céntrico restaurante de la capital. Una cita que aprovechó para informar a sus cerca de 3 millones de followers  sobre la vida y obra de esta  joven japonesa. «Anoche. Un trocito de Japón y de la historia de Madame Butterfly en Madrid», comenzaba a narrar en su cuenta de Instagram. Una clase de historia y cultura muy sabia que vino acompañada, como siempre, de una increíble lección de estilo. En esta ocasión, gracias al vestido de Zara que eligió para la velada.

La diseñadora y cofundadora de Slow Love nos sorprendió a todos en su visita al nuevo restaurante de moda en Madrid con un vestido que, aunque no pertenece a su última colección, bien podría ser la pieza estrella de su firma, pues cumple con todos los requisitos que Sara Carbonero busca en una prenda: comodidad, versatilidad, elegancia y tonos neutros.

El vestido de Zara de Sara Carbonero, la prenda perfecta para cualquier ocasión y circunstancia

Y sí, Sara Carbonero busca siempre que sus prendas sean versátiles, ponibles en más de una ocasión y, sobre todo, cómodas. La que fuera reportera durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica apuesta siempre por vestidos ponibles y gustosos, que pueden llevarse en más de una ocasión y que sienten bien en casi cualquier circunstancia. Características que reúne (y de sobra) el vestido de Zara con el que nos sorprendió la pasada noche. Se trata de un vestido midi con escote cuadrado y manga larga abullonada, bajo acabado en evasé y elaborado en un bonito punto de color gris marengo. Una pieza ideal para los looks nocturnos pero que, bien combinada, puede quedar ideal en el día a día.

La periodista y empresaria la combinó, haciendo gala de su sencillez, con unas botas de caña alta marrones y un colgante dorado al cuello. Simpleza y minimalismo que daban todo el protagonismo a este maravilloso vestido de Zara que puede ser tuyo por 39,95 euros. Y sí, confirmamos que aún sigue disponible en todas sus tallas, aunque calculamos que por poco tiempo.