No hay nada que nos guste más que un buen sarao repleto de estilo, glamour y elegancia. Precisamente esto es lo que hemos podido ver en la última fiesta que una conocida firma de alta joyería ha celebrado en Barcelona y ha contado con numerosos rostros conocidos. Y de los más potentes. Hasta la Ciudad Condal se han trasladado Sandra Gago, Ana Boyer o Lucía Rivera, entre otros. Cada una de ellas ha lucido vestidos impecables con estilos muy diferentes pro con un determinador común: el tejido satinado. Se han decantado por esta seda envolvente, que se adapta al cuerpo como una segunda piel y que hace brillar como nadie.

El duelo de estilo más deseado: desde el carísimo vestido de Ana Boyer hasta el más sensual de Lucía Rivera

La mujer de Feliciano López se ha decantado por un modelo de inspiración nupcial. Sandra Gago se ha vestido de blanco con un espectacular diseño largo con maxihombreras con pliegues, escote en pico pronunciado y una llamativa abertura frontal con la que presumía de unas piernas infinitas. Es un modelo del modisto Luis Berrendero de la Colección Costura 2022, que está disponible en su atelier. Ha combinado con unas espectaculares sandalias plateadas con detalles y cadenas que nos dejaba ver una pedicura en blanco, de rabiosa tendencia, y un bolso de mano plisado en color azul rey.

Otra de las asistentes ha sido Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler puso la nota de color con su increíble vestido 'color block' con el que deslumbró sobreel photocall La mujer de Fernando Verdasco optó por una de las tendencias de la primavera al elegir un vestido midi de tirantes finitos, de escote cruzado, en color amarillo neón al que le añadió un cinturón XXL fruncido, también satinado, en lila. Se trata del vestido Casorzo Limoncello de Silvia Tcherassi y sentimos deciros que no es apto para todos los bolsillos, ya que su precio asciende a 3.200 euros.  Una combinación explosiva que encaja a la perfección. Le añadió unas sandalias minimalistas de color marfil y también una certera de mano a juego.

Con permiso de las dos invitadas anteriores, Lucía Rivera cautivó los flashes enfundada en un impecable vestido midi en color marrón cut-outs, una de las tendencias más en alza de la temporada. Este diseño también lucía un escotazo de vértigo y manga tipo kimono. Unas sandalias al tono con finas tiras y unas delicadas joyas han puesto el colofón final a su estilismo. ¿Cuál es tu favorita? Te enseñamos este y otros lookazos de vértigo.

Sandra Gago

También te interesará

Sandra Gago tiene el vestido de invitada más elegante y ¡con efecto vientre plano!

1 /5
DL-u512064-017

Gtres

1 / 5
DL-u512064-008

Gtres

2 / 5
DL-u512064-024

Gtres

3 / 5
DL-u512064-039

Gtres

4 / 5
DL-u512064-023

Gtres

5 / 5