Rosanna Zanetti es conocida por su exquisito sentido de la moda. No deja de sorprendernos en cada evento en el que participa con unos looks muy elegantes a la par que sensuales. ¿Quieres descubrir todos los detalles del impresionante vestido rojo que Rosanna ha escogido para celebrar la carrera musical de su marido, el cantante David Bisbal? Sigue leyendo.Rosanna Zanetti es una modelo, actriz y presentadora de televisión venezolana-española. Nació en Caracas en 1989 y desde muy joven mostró un gran interés por el mundo del espectáculo y de la moda. Durante su carrera como modelo, ha trabajado para reconocidas marcas internacionales y ha aparecido asiduamente en revistas de moda. Además, ha participado en distintas campañas publicitarias, entre las que destacan las de L'Oreal Paris, Andrés Sardá y Desigual.

rosanna zanetti
Gtres

Rosanna está casada desde 2018 con el cantante David Bisbal, con quien tiene un hijo. La pareja comparte su vida entre España y Estados Unidos, donde el cantante desarrolla gran parte de su carrera musical. En esta ocasión, Rosanna ha acompañado a su marido en la celebración de sus 20 años de carrera musical. El cantante estrena una mini gira de conciertos con motivo de su 20 aniversario en la música en el Teatro Albéniz de Madrid. Estará 20 noches actuando en el mismo teatro para disfrute y deleite de todos sus fans.Para la ocasión la modelo ha escogido un vestido rojo ceñido de manga larga, con corte midi y silueta lápiz con un bonito y sensual escote con cut out y hombreras. el vestido le quedaba de escándalo y el color rojo intenso atraía todas las miradas de los asistentes. La actriz no ha perdido la ocasión de posar agarrada del brazo de su marido y demostrarle cuanto le apoya.

El vestido rojo de Rosanna Zanetti ha acaparado todas las miradas de los asistentes

Rosanna es una mujer emprendedora y comprometida con distintas causas sociales. Ha participado en diversas campañas para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama y otros temas de gran  importancia social. Rosanna Zanetti se ha convertido en una de las famosas más queridas actualmente en España.Pero Rosanna no ha sido la única que ha asistido a esta celebración y a mostrado su apoyo y cariño al cantante, entre las figuras que se han dejado ver estaban: el cantante Rafael con su nieta Manuela, la cantante Angy o Lola Indigo.Nadie ha querido perder la oportunidad de acompañar a David Bisbal en esta bonita celebración.

1 /6
rosanna zanetti

Gtres

1 / 6
rosanna zanetti

Gtres

2 / 6
rosanna zanetti

Gtres

3 / 6
rosanna zanetti

Gtres

4 / 6
rosanna zanetti

Gtres

5 / 6
rosanna zanetti

Gtres

6 / 6