Ya ha pasado una década desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron. En el año 2008, la presentadora daba sus primeros pasos en televisión como reportera, y una noche tuvo que cubrir un concierto de ‘Andy y Lucas‘ al que también acudieron varios futbolistas, entre ellos, su actual marido. Tanto Pilar como el futbolista estaban en pareja en aquél entonces, aunque eso no impidió que saltaran chispas entre ellos y se hiciera evidente su complicidad.

Sin embargo, no fue hasta 2012, año en que la selección de España se consagró campeona de la Eurocopa, cuando volvieron a coincidir. La periodista fue convocada como presentadora oficial del homenaje de «La roja», de la que Ramos era capitán. Y desde ese momento, no se han separado.

Diez años después y con cuatro preciosos hijos, la pareja ha querido celebrar que siguen igual de enamorados que el primer día en una cita muy especial. Han reservado una espectacular cena en Monsieur Dior, el primer restaurante parisino de la casa de moda, donde se puede disfrutar de algunas de las recetas favoritas del famoso diseñador. Para una velada tan exclusiva como esta, por supuesto, Pilar Rubio no podía pasar desapercibida con su look, y ha elegido un vestido de ensueño que ya se ha convertido en el más buscado por las invitadas de boda.

Pilar Rubio celebra el amor con su marido con un espectacular look

De largo y en rojo pasión. Así es el vestido que ha lucido la presentadora, de 44 años, para festejar el amor por su marido. El diseño, que pertenece a la firma Dior, cuenta con una suave silueta sirena, que afina la figura sin perder una pizca de elegancia. Además, el toque diferente lo pone un lazo que nace de un fruncido lateral bajo el pecho. Una apuesta ideal para triunfar en una noche tan mágica.

Pilar Rubio ha optado por completar su impresionante look con unas sandalias de tiras doradas y pocas joyas, solo un par de pulseras a juego. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!